fbpx

Movistar Inter FS llega hasta Estados Unidos con el novedoso proyecto ‘Summer Camp’ de Miami

Movistar Inter FS llega hasta Estados Unidos con el novedoso proyecto ‘Summer Camp’ de Miami

Noticia – 7 de Julio 2019

Niños y niñas, jugadores de fútbol sala, pertenecientes al ‘Summer Camp’ de Miami | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

La ‘Filosofía Interista’ traspasa fronteras y llega todavía más lejos. Así, Movistar Inter FS sigue creciendo abriendo sus programas a todos los lugares del mundo, a través de sus campamentos y socios internacionales. Este año, el club se ha extendido aún más, y acompañado de una gran expansión a nivel nacional, los VALORES y la metodología de Movistar Inter FS se instala en Estados Unidos con el novedoso proyecto ‘MovistarInter Internacional Academy’. Una iniciativa que ofrece a los jugadores de todo el mundo, la oportunidad de entrenar con un club de referencia en la historia en el fútbol sala, y  que cuenta con años de experiencia en la formación de jóvenes ‘futsaleros’ de todas las edades. De esta forma, los fanáticos Interistas de Estados Unidos han disfrutado de entrenamientos específicos diseñados para perfeccionar las habilidades técnicas, tácticas, físicas y sociales, y  lo han hecho bajo la supervisión de prestigiosos entrenadores y  profesionales de ‘La Academia’ de Movistar Inter FS.

Esta semana, Guachito United FC ha sido el anfitrión y ha puesto en marcha el primer campamento de verano de Movistar Inter FS en los Estados Unidos. La famosa ciudad de Miami, ha acogido por primera vez a los interistas de la mano de dos grandes referencias del CLUB: César Muñoz, Director de ‘La Academia’ de Movistar Inter FS y Luis Amado, encargado de las Relaciones Institucionales de la entidad. Allí, ambos han dirigido el primer campamento Futsal de Movistar Inter FS en Estados Unidos, entrenando y aconsejando a 50 niños de entre 6 y 16 años de edad con quiénes han compartido momentos y experiencias increíbles. Este ha resultado ser un gran y novedoso proyecto formativo, donde la diversión ha estado presente en todo momento y en el que los niños y niñas pertenecientes al otro lado del charco han aprendido el significado del esfuerzo, la solidaridad y el respeto ante el rival a través de una minuciosa metodología deportiva. Una experiencia única, que ha hecho posible que los pequeños apasionados de este deporte conozcan a otros jugadores y perfeccionen su técnica en una semana de entretenimiento, juegos y mucho aprendizaje.

Un proyecto ilusionante, a la vez que ambicioso, que ha hecho crecer aún más a la familia interista y que seguirá su expansión para brindar a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de crecer como profesionales y cumplir su sueño de llegar a ser grandes estrellas de este deporte.