fbpx

Definido el calendario de partidos de Movistar Inter FS para la temporada 2019/20

Definido el calendario de partidos de Movistar Inter FS para la temporada 2019/20

Noticia – 11 de Julio 2019

 Gadeia jugador de Movistar Inter FS en un encuentro ante Aspil Jumpers Ribera Navarra la temporada pasada | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ya ha dado a conocer los calendarios de Primera División de la temporada 2019/20. La primera jornada se disputará el fin de semana del 14 de septiembre y Movistar Inter FS se enfrentará contra el Aspil Jumpers Ribera Navarra FS cuyo equipo será su primer rival. Los interistas se medirán en el Pabellón Ciudad de Tudela ante los navarros que en esta temporada han logrado llegar a ser Semifinalistas de la Copa S.M. El Rey y Cuartofinalistas de la Liga. Además, el conjunto torrejonero disputará su primer encuentro enfrentándose al equipo con el que curiosamente cerró la Liga Regular la temporada pasada.

En la segunda jornada, Movistar Inter FS jugará en el Pabellón Jorge Garbajosa contra Palma Futsal. Un encuentro que promete mucha intensidad a juzgar por los encuentros de la temporada pasada contra los mallorquines y que se celebrará el fin de semana del 21 de septiembre. Por último, los interistas finalizarán el mes en un encuentro que corresponde a la tercera jornada, ante Córdoba CF Futsal en el Palacio Vista Alegre y lo harán con una plantilla reforzada con Tino Pérez al mando de la nave interista.

Tras la vuelta de vacaciones, Movistar Inter FS ya conoce a sus rivales y las primeras jornadas serán claves para que los interistas demuestren la fuerza con la que vuelven a por la victoria esta temporada.