fbpx

Movistar Inter FS y Visegur renuevan su acuerdo de colaboración

Movistar Inter FS y Visegur renuevan su acuerdo de colaboración

ACUERDOS – 11 de Octubre 2018

Movistar Inter FS y Visegur llevan colaborando desde el año 2009 | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Una de las máximas de Movistar Inter FS es: si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Y eso es lo que ocurre con el vínculo que une al club con Visegur desde el año 2009. La entidad interista y una de las empresas líderes en España el sector de la seguridad, que cuenta con diferentes certificados de calidad que avalan su labor, han renovado un año más el acuerdo de colaboración que les une, demostrando la confianza que existe entre ambas partes y reconociendo el trabajo bien hecho.

Visegur es la empresa encargada de la seguridad en los partidos que disputa el equipo en el Pabellón Jorge Garbajosa. En todos estos años sus empleados siempre han demostrado una gran profesionalidad en el ejercicio de su labor y en el trato con los aficionados. Por esto, Movistar Inter FS seguirá confiando en Visegur para la seguridad en sus encuentros como local.

«Para un club exigente como Movistar Inter FS, el trabajo profesional y bien hecho por parte de las empresas que colaboran con nosotros es algo primordial y eso es lo que hemos encontrado con Visegur en estos últimos años; por este motivo hemos renovado la colaboración con esta empresa que nos aporta seguridad y tranquilidad en nuestra casa», señaló José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS.