fbpx

‘Escuelas-Colegios Inter’ suma al Colegio Nuestra Señora de la Merced de Tres Cantos como nuevo miembro

‘Escuelas-Colegios Inter’ suma al Colegio Nuestra Señora de la Merced de Tres Cantos como nuevo miembro

ACUERDOS – 10 de Octubre 2018

Luis Rubio, Coordinador Deportivo, José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, Madre María de los Ángeles Fernández, Directora titular del centro, y Luis de Castro, Director del Colegio Nuestra Señora de la Merced | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

El programa de ‘Escuelas Inter’ que viene desarrollando Movistar Inter FS sigue creciendo. El último en sumarse a nuestro proyecto ha sido el Colegio Nuestra Señora de la Merced de Tres Cantos. El prestigioso colegio aplicará las líneas maestras del programa ‘Escuelas Inter’ tanto en la formación deportiva y base entre sus equipos de fútbol sala, como en la formación social y cultural que propone Movistar Inter FS en los colegios y centros educativos, con los ‘Talleres de Periodismo’ y los ‘Talleres de dibujo’. De ahí que el centro Nuestra Señora de la Merced adquiera la categoría de ‘Escuelas – Colegios Inter’. Cabe destacar que el centro educativo también ha sido uno de los lugares en donde hizo parada la Gira Movistar Megacracks y sus alumnos pudieron disfrutar de una jornada junto a los jugadores del primer equipo en donde se lo pasaron en grande y, a la vez, aprendieron los valores de vida y deporte que transmite la Gira.

José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, señaló que “desde nuestro club siempre buscamos acuerdos de colaboración con centros que compartan nuestros valores y nuestra filosofía de entender el deporte y la forma de enseñar a los más pequeños, y eso es lo que ofrece el Colegio Nuestra Señora de la Merced, por lo que estamos muy contentos de que se sume al proyecto de ‘Escuelas-Colegios Inter’ como nuevo miembro”.