fbpx

Iván Moreno: “Tengo que ir poco a poco y aprovechar al máximo las oportunidades»

Iván Moreno: “Tengo que ir poco a poco y aprovechar al máximo las oportunidades»

ENTREVISTA – 07 de Septiembre 2018

Iván Moreno marcó dos de los tres goles de su equipo en la victoria ante Osasuna Magna | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Iván Moreno es la única cara nueva de Movistar Inter FS para la temporada 2018-2019. Se trata de un canterano que se ha ganado la confianza del cuerpo técnico para dar el salto al primer equipo. Ahora, tendrá que demostrar que tiene calidad suficiente para jugar en la élite. Él lo tiene claro: “Es un paso muy grande el que he dado de Segunda B a Primera y tengo que ir poco a poco adaptándome a lo que quiere Jesús y los compañeros y aprovechar al máximo las oportunidades”.

En el amistoso de presentación ante la afición marcó dos goles a Osasuna Magna y fue elegido MVP del partido, pero su meta es debutar en un partido oficial, “aunque vestir esta camiseta ya es cumplir un sueño”. Estas declaraciones y otras más relacionadas con la pretemporada y su adaptación a los compañeros las podéis escuchar en nuestro Canal de YouTube gracias a otra entrevista en exclusiva de Inter Media TV.