fbpx

Entrevista exclusiva a Jesús Velasco antes del comienzo de las semifinales de Liga

Entrevista exclusiva a Jesús Velasco antes del comienzo de las semifinales de Liga

ENTREVISTA – 23 de Mayo 2018

Jesús Velasco durante la entrevista | Sandra Santiago – Movistar Inter

 

Jesús Velasco atiende a ‘InterMedia TV’ a días de enfrentarse a Jaén Paraíso Interior, eliminatoria correspondiente a la semifinal del playoff por el título de Liga. “Creo que es una eliminatoria muy igualada donde a lo largo de la temporada pues todos los enfrentamientos que hemos tenido han ido muy parejos, por lo tanto, está muy abierta. Tenemos la eventual ventaja de la cancha, pero eso nos exige, sobre todo, ganar el primer partido en casa y ver qué sucede después en Granada. Para nosotros todo pasa por ganar aquí el primer punto”, sostiene.

El Míster reconoce que “los dos equipos tenemos el juego muy definido. Va a ser un poco más de lo que hemos visto en los otros partidos que hemos jugado. Jaén es un equipo que defiende bien, que confía mucho en la calidad de su portero, en la calidad de su definición. Seguramente vamos a tener mayor dominio del juego, pero después eso hay que traducirlo en gol porque sino vamos a llegar igualados al final o como ha venido pasando estos últimos partidos. Nos van a obligar a jugar un partido al límite”.

El interista analiza el estado de su equipo. “Yo creo que estamos bien, aparte de los jugadores que están tocados, el resto bien con ganas de empezar. Es un desafío para nosotros, es el único equipo que nos ha ganado más veces en esta temporada. Ahí tenemos una motivación más, sabemos que es un equipo que nos puede hacer daño, que ya no lo ha hecho. Eso tiene que ser un plus a la hora de afrontar el partido”, concluye.