fbpx

Duelo de campeones en las semifinales del playoff por el título de Liga

Duelo de campeones en las semifinales del playoff por el título de Liga

PLAYOFF – 24 de Mayo 2018

 

Movistar Inter recibe este viernes a Jaén Paraíso Interior, en lo que supondrá el pistoletazo de salida de una apasionante semifinal de playoff por el título de Liga. Una eliminatoria, al mejor de tres, que tendrá su primer ‘duelo’ en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El partido comenzará a las 21:15 horas y será televisado en directo por Eurosport 2. Una serie que enfrentará cara a cara a dos equipos campeones que ya han levantado títulos en la presente temporada. Emoción y espectáculo en el 40 x 20.

Hay varios ingredientes que hacen que estemos ante la presencia de una eliminatoria especial. Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior se medirán este viernes por cuarta vez en lo que llevamos de temporada. Movistar Inter se llevó los tres puntos en Fase Regular de La Salobreja, mientras que los jienenses hicieron lo propio en el Jorge Garbajosa y en la final de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. Duelos muy disputados y frenéticos que no dejarán indiferente al espectador.

La gran noticia de la semana ha sido el alta médica de Humberto. El brasileño ya se entrena a la par de sus compañeros. Será el técnico cuerpo interista quien evalúe si el jugador está en óptimas condiciones para ingresar dentro de los 14 convocados. Por su parte, Rafael, que será la única baja segura de los locales, sigue mejorando ostensiblemente de su lesión. El resto de los jugadores han trabajado en óptimas condiciones para preparar el gran choque de mañana.

Hablar de Jaén Paraíso Interior es hacer referencia a uno de los grandes equipos de nuestra Liga. El citado éxito en la Copa de España y su subcampeonato en la Copa del Rey deja claro que estamos ante la presencia de un equipo de absoluta garantía. La ‘Marea Amarilla’ luchará por meterse a una final que sería histórica para la institución andaluza. La expectativa es máxima.

Movistar Inter realizará este jueves su última sesión preparatoria al primer partido de semifinales. Una vez concluido el trabajo, Jesús Velasco dará la lista de 14 jugadores que lucharán por adjudicarse el primer punto de la eliminatoria. Cabe recordar, que el segundo punto se disputará este lunes 28 de mayo a las 21:30 horas. El pabellón Jorge Garbajosa presentará una vez más un marco imponente. Un choque clave.