fbpx

Movistar Inter logra dos valiosos empates a domicilio ante sus máximos rivales por el primer puesto

Movistar Inter logra dos valiosos empates en sus dos salidas ante sus máximos rivales por el primer puesto de la Fase Regular

EQUIPO – 28 de Enero 2018

Ricardinho encara a Rivillos en una jugada del partido | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Movistar Inter ha dado un paso de gigante en solo cuatro días de cara a finalizar primero la Fase Regular. De forma seguida se enfrentaba a ElPozo Murcia y al F.C. Barcelona Lassa, sus rivales por esa primera plaza. Además, ambos partidos eran a domicilio y el equipo venía con el hándicap de haber perdido en la prórroga la final de la Copa de España. Lo que podía haberse traducido en una pequeña crisis en caso de haber obtenido malos resultados y haber puesto en peligro el primer puesto de la clasificación, ha terminado siendo una inyección de moral para el equipo. Gran juego tanto en Murcia como en Barcelona, con dos empates y dos puntos más.

Además, cabe destacar que esta temporada el equipo interista todavía no ha perdido ni contra ElPozo Murcia ni contra el F.C. Barcelona Lassa en los cuatro partidos que ha disputado ante cada equipo. Contra el cuadro de Duda ha vencidos los dos encuentros de la Supercopa de España y el de ida en Liga, además del mencionado empate a domicilio. Por su parte, contra los de Andreu Plaza, una victoria y un empate en Liga y dos empates más en Copa del Rey, aunque en este caso el equipo de Jesús Velasco cayó eliminado por el valor doble de los goles en campo contrario.

El equipo interista sale reforzado tras estos dos partidos y afronta los cinco encuentros que le quedan de Fase Regular en un estado anímico muy bueno. De estos partidos, dos serán a domicilio ante Plásticos Romero Cartagena, correspondiente a la Jornada 27, y el que resta por jugarse ante Naturpellet Segovia de la Jornada 23 que se disputará el próximo 10 de abril. Los otros serán en el Pabellón Jorge Garbajosa. El equipo lo tiene todo de cara para volver a ser primeros por quinta temporada consecutiva.