fbpx

Movistar Inter busca reafirmar el liderato ante un Ríos Renovables Zaragoza en alza

Movistar Inter busca reafirmar el liderato ante un Ríos Renovables Zaragoza en alza

VIDEO – 28 de Enero 2016

Bebe realiza un pase en el Garbajosa | Sandra Santiago – Movistar Inter 

Movistar Inter recibe mañana sábado a Ríos Renovables Zaragoza, en el partido correspondiente a la jornada 26 de Primera División. El líder busca volver a la victoria y reafirmar el liderato ante un equipo que llega al pabellón Jorge Garbajosa en un gran estado de forma. El choque comenzará a las 19:15 horas y será televisado en directo por Eurosport 2. Otro partidazo en la lucha por la Fase Regular.

Movistar Inter ha salido airoso de sus dos recientes visitas al Palacio de los Deportes de Murcia y al Palau Blaugrana. El equipo de Velasco ha empatado sus partidos ante ElPozo Murcia y F.C. Barcelona, inminentes perseguidores del equipo interista. Un plus extra si tomamos en cuenta que Movistar Inter afrontó ambos partidos con tan solo tres días de descanso. Un gran hándicap de cara a la recta final de Fase Regular.

Movistar Inter suma actualmente 61 unidades, con un partido menos en su casillero respecto al F.C. Barcelona. Los interistas completarán su partido ante Segovia Futsal el próximo martes 10 de abril. El F.C. Barcelona suma 58 puntos, mientras que el tercer clasificado es ElPozo Murcia, con 56. Una recta final de la temporada apasionante que Movistar Inter completará midiéndose a los citados Ríos Renovables y Segovia Futsal, Plásticos Romero Cartagena, Jaén Paraíso Interior y Levante UD FS.

El estado actual de Ríos Renovables Zaragoza es sencillamente muy bueno. Tras su espectacular Copa de España, donde los maños estuvieron a un paso de alcanzar la final, el equipo de Santi Herrero ha ratificado en Liga esas buenas sensaciones. Ríos Renovables Zaragoza ocupa actualmente la sexta posición, en una zona de privilegio de cara al playoff de Liga. Su registro a domicilio es de 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Movistar Inter realizará su única sesión de trabajo este viernes por la mañana. Daniel y Rafael son duda por molestias físicas. Jesús Velasco deberá decantarse por 12 jugadores para afrontar el importante choque de mañana. Un partido con mucho en juego que podrá seguirse en directo por Eurosport 2. La emoción del fútbol sala no cesa.