fbpx

Nuestro Director Deportivo, Javier Lorente, inaugura una nueva sección de InterMediaTv: ‘Los orígenes’

Javier Lorente, posando con una de las camisetas que vistió durante su etapa como jugador interista | Sandra Santiago – Movistar Inter

Comenzamos una nueva sección llamada ‘Los orígenes’ en donde ex-jugadores del club nos contarán sus vivencias como interistas. Debutamos con nuestro Director Deportivo Javier Lorente que como jugador no tuvo suerte en cuanto a levantar títulos, pero desde los despachos está viviendo una de las etapas más gloriosas de la entidad y que tiene el sueño de lograr todos los títulos en una misma temporada, “algo que este año todavía es posible”.

Lorente afirma que los cuatro años que lleva al frente de la Dirección Deportiva ha sido “soñados porque desde que llegué al club se han alcanzado muchísimos títulos”. Aunque también recuerda que los inicios no fueron fáciles porque “deportivamente las cosas no iban bien”.

“Movistar Inter es un club ganador y cuando no se gana hay un problema. Son todo finales, pero no solo cuando nos jugamos un título, sino cada sábado, partido tras partido. La exigencia es máxima y nos exigimos todos. Eso hace que cada vez queramos más títulos”, destaca nuestro Director Deportivo que recuerda de forma especial el primer título que consiguió en su nuevo cargo “porque el club llevaba muchos años sin conseguir nada”.

Pero Javier Lorente, antes de estar en su despacho, también vistió la camiseta interista durante tres temporadas. “Aunque solo gané un título, coincidí con jugadores con los soy muy amigo a día de hoy cuando han pasado 25 años”

En la entrevista, también nos habla de su salida al extranjero y cómo fue jugar en otra Liga diferente a la española. Un documento imperdible para todos los seguidores de Movistar Inter y para los aficionados al fútbol sala en general que podéis ver completo en nuestro canal de YouTube.