fbpx

Movistar Inter apoyó la Champions League de Fútbol Sala para sordos

José Manuel Saorín, presidente de Movistar Inter, estuvo presente en la entrega de trofeos | Movistar Inter F.S.

Desde el 29 de enero al 3 de febrero Alcalá de Henares ha acogido la quinta edición de la Champions League de Fútbol Sala para sordos. Movistar Inter, dentro de sus acciones de compromiso social, ha estado apoyando en la organización de este torneo durante todos los días de competición.

La entrega de premios ha tenido lugar hoy en el Pabellón Fundación Montemadrid y ha contado con la presencia de nuestro presidente José Manuel Saorín que ha recibido unas placas de parte de los organizadores como muestra de agradecimiento. Además, también ha estado presente el concejal de Deportes de la ciudad complutense, Alberto Blázquez, y Cristóbal Rodríguez, de la Fundación Montemadrid, entre otras personalidades.

En esta edición ha participado un total de 21 países entre los que estaban Italia, Bélgica, República Checa, Noruega, Israel, Francia, Eslovaquia, Reino Unido, Finlandia, Portugal, Alemania, Eslovenia, Chipre, Holanda, Rusia o Azerbaiyán, entre otros, en categoría masculina y femenina con alrededor de 500 deportistas con discapacidad auditiva. España ha estado representada por los miembros del Club Deportivo de Sordos de Alcalá de Henares. En chicos el ganador ha sido el equipo de los Dolphins de Israel mientras que en chicas, el torneo se lo han llevado las polacas del MKSN Mazowsze.

Los encuentros se han disputando en la Ciudad Deportiva del Val, Ciudad Deportiva de El Juncal, Complejo Deportivo de Espartales, Pabellón de la Universidad de Alcalá, Pabellón de Montemadrid y Pabellón Polideportivo de Camarma de Esteruelas.