fbpx

Movistar Inter y Palma Futsal afrontan este domingo el choque destacado de la jornada 22

Movistar Inter y Palma Futsal afrontan este domingo el choque destacado de la jornada 22

PREVIA – 25 de Febrero 2017

Daniel durante una acción en el Jorge Garbajosa | Sandra Santiago – Movistar Inter

Movistar Inter recibe este domingo a Palma Futsal en el partido correspondiente a la jornada 22 de Primera División. El pabellón Jorge Garbajosa volverá a presentar un espectacular marco para disfrutar del bonito choque que medirá al primer y cuarto clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El partido se podrá seguir en directo en Teledeporte a partir de las 18 hs. Los interistas buscan una victoria para poder extender y consolidar su plaza en el liderato. Partidazo.

Movistar Inter ha mostrado fiabilidad y buen rendimiento en sus últimos encuentros. Los jugadores así lo manifiestan públicamente, y las buenas sensaciones se reflejan tanto fuera como dentro de la pista. Los interistas quieren aprovechar el traspié del F.C. Barcelona Lassa, que ayer empató en el Palau ante Ríos Renovables Zaragoza. Un éxito interista extendería su liderato a tres puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

Por su parte, Palma Futsal desembarca en Torrejón en un buen estado de forma. Tras un espectacular comienzo de temporada, los dirigidos por Juanito cayeron en la irregularidad durante un buen tramo dela misma. Lo cierto es que sus últimos resultados han reflejado su mejoría y los baleares vuelven a situarse como ese equipo consolidado y peligroso. En el partido de ida, Palma Futsal venció a Movistar Inter en un gran choque de los locales (5-0).

Carlos Ortiz, Pola y Jesús Velasco deberán cumplir la jornada de sanción que adeudan. Humberto seguirá siendo baja por lesión y Darlan, duda.  El entrenador toledano dará la convocatoria una vez concluido el último entrenamiento de la semana. Partido clave en la lucha por el liderato que podrá seguirse en directo por las cámaras de Teledeporte a partir de las 18 hs. Sin lugar a dudas, el duelo destacado de la jornada.