fbpx

Movistar Inter sigue en racha y suma una nueva victoria en Liga ante Palma Futsal (5-1)

Movistar Inter sigue en racha y suma una nueva victoria en Liga ante Palma Futsal (5-1)

LIGA – 26 de Febrero 2017

Ricardinho conduce un balón en la victoria ante Palma | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Movistar Inter sigue en racha y ha sumado una nueva victoria ante Palma Futsal. El equipo interista ha vencido por 5-1 y ha brindado un nuevo triunfo a su afición que ha disfrutado de un gran encuentro entre dos equipos de altísimo nivel.

A los cuatro minutos, Jesús Herrero despejaba un fuerte disparo desde lejos de Vadillo. Era la primera ocasión clara del partido y la tenía Palma Futsal. El tiempo pasaba y Movistar Inter no conseguía encontrarse cómodo. Los visitantes presionaban la salida de balón interista y demostraban que habían venido a Torrejón de Ardoz a llevarse los tres puntos.

Mediada la primera mitad, Rafael tenía una clara oportunidad, aunque su disparo se marchaba alto. Poco después, otra vez Rafael probaba fortuna, aunque en esta ocasión era Barrón el que enviaba el balón a córner. Daniel también lo intentaba, pero corría la misma suerte que su compañero. Con el paso de los minutos, Movistar Inter empezaba a dominar la situación y a crear ocasiones de gol.

Barrón demostraba su calidad en una rápida contra interista llevada por Daniel al que arrebata el balón cuando éste trataba de regatearle. Era el minuto 14 de partido y el resultado seguía 0-0. Poco después, otra vez el portero de Palma se empleaba a fondo en un disparo raso de Gadeia.

Jesús Herrero también cobraba protagonismo al despejar con el hombro un disparo de Carlitos tras jugada individual. Gadeia disfrutaba de otra ocasión para haber hecho el 1-0, pero el mejor jugador de Palma Futsal en el partido, su portero Barrón, volvía a impedirlo.

Y cuando parecía que se iba a llegar al descanso con empate a cero, los árbitros pitaban una falta de Tomaz a Ricardinho a falta de 1,5 segundos que era sin barrera. En un inicio, el disparo de Taffy era rechazado por Barrón, pero a la segunda, el ex de Palma hacía el 1-0 justo cuando sonaba la bocina que decretaba el final de los primeros 20 minutos. Las protestas de los jugadores visitantes hicieron que el meta de Palma viese tarjeta amarilla.

El segundo tiempo comenzaba con una doble ocasión para Palma Futsal. Vadillo y Joselito tuvieron en sus botas el empate, pero por fortuna para Movistar Inter, todo quedó en nada. En el 23, Rivillos de volea hacía el 2-0 para los locales. Las cosas se ponían de cara para el equipo dirigido en la tarde de hoy por ‘Chicho’ por la sanción de Jesús Velasco.

En una rápida contra, Taffy hacía el segundo gol en su cuenta particular y el tercero para Movistar Inter. Otra vez, el MVP de la pasada temporada le hacía un gol a su ex equipo. Pero Palma Futsal no daba el encuentro por perdido. Quedaban todavía 15 minutos, un mundo en fútbol sala. Tomaz en el 26 acortaba distancias batiendo por debajo de las piernas a Jesús Herrero. Era el 3-1.

Pero en otra gran jugada de contragolpe llevada entre Daniel, Gadeia y Borja terminaba con el gol de éste último para poner el 4-1 en el marcador a falta de 11 minutos para el final.

En ese momento el partido entró en un correcalles en donde los porteros se convirtieron en los protagonistas. El público del Pabellón Jorge Garbajosa disfrutaba de rápidas jugadas y de grandes intervenciones. En el 34, llegaba la peor noticia del partido. Attos se lesionaba en su pierna derecha en una jugada fortuita y tenía que abandonar el terreno de juego entre los aplausos del público.

En los últimos segundos del partido y con Palma Futsal con portero-jugador, Rafael certificaba el triunfo interista marcando a puerta vacía el 5-1 definitivo. Tres puntos más para Movistar Inter que amplía su ventaja sobre el F.C. Barcelona Lassa y suma once victorias consecutivas.

Ficha del partido:

Movistar Inter: Jesús Herrero, Daniel, Ricardinho, Taffy y Rafael. También jugaron: Borja, Lolo, Gadeia, Rivillos y Pazos.

Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Joselito, Chicho y Paradynski. También jugaron: Rojas, Favero, Tomaz, Carlitos, Attos y Maico.

Goles: 1-0 Taffy (20’), 2-0 Rivillos (23’), 3-0 Taffy (25’), 3-1 Tomaz (26’), 4-1 Borja (29’), 5-1 Rafael (40’)

Tarjetas amarillas: Attos (PAL), Paradynski (PAL), Barrón (PAL), Rafael (INT), Maico (PAL)

Árbitros: Cid Bragado y Rabadán Sáinz

Pabellón Jorge Garbajosa: 3.050 espectadores