fbpx

Ortiz: “Una victoria nos pondría las cosas favorables en el duelo individual ante ElPozo”

Ortiz: “Una victoria nos pondría las cosas favorables en el duelo individual ante ElPozo”

PREVIA – 14 de Febrero 2017
[

Ortiz celebra un gol en el Jorge Garbajosa | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Carlos Ortiz, capitán de Movistar Inter, analiza el clásico de mañana ante ElPozo Murcia. “Es un partido muy importante, estamos por delante de ellos en la clasificación. Una victoria nos pondría las cosas muy favorables en el duelo individual contra ellos. Nos iríamos bastante en la tabla pero queda mucha Liga todavía, pueden pasar muchas cosas y con ganas de ganar porque los dos partidos que hemos jugado contra ellos los hemos perdido”, sostiene.

El interista espera “un partido como todos los que jugamos contra ElPozo, muy igualado, intenso, incluso posiblemente con alternativas en el marcador. Espero que con nuestra gente y un pabellón lleno consigamos la victoria que es lo que queremos al fin y al cabo”.

El cierre hace referencia al liderato en Liga. “A esta altura es anecdótico, quedan muchas jornadas de Liga. Estamos contentos, estar ahí arriba significa que solo dependes de ti mismo. Felices pero aún queda mucho, tenemos los pies en el suelo y esperando a ver cómo termina”, concluye.