fbpx

Movistar Inter vence a Pescados Rubén Burela y encadena seis victorias seguidas en Liga (0-4)

Movistar Inter vence a Pescados Rubén Burela y encadena seis victorias seguidas en Liga (0-4)

LIGA – 20 de Enero 2017

Gadeia fue el encargado de abrir el marcador ante Burela | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Sexto triunfo consecutivo en Liga de Movistar Inter que ha vencido a domicilio a Pescados Rubén Burela por 0-4. En el equipo gallego se ha estrenado Tomás de Dios en el banquillo, pero, por suerte para los interistas, no ha hecho bueno el dicho de: “A entrenador nuevo, victoria segura”.

La primera ocasión clara del partido fue para los locales. Matamoros ponía a prueba a Álex que conseguía despejar el balón. Poco a poco, Movistar Inter fue cogiéndole el pulso al partido y empezó a generar peligro. Ricardinho, Taffy y Gadeia tuvieron las primeras oportunidades para los de Jesús Velasco. En el caso del portugués, lo intentó de rabona, demostrando la gran cantidad de recursos que tiene.

A falta de nueve minutos para el descanso y con el resultado inicial de 0-0, Burela llegaba a la quinta falta. Mucho tiempo para que Movistar Inter intentase abrir el marcador aprovechando que los gallegos tenían que bajar la intensidad en defensa. En el 13, Rafael tenía un mano a mano con el portero que no pudo finalizar en gol.

El tiempo pasaba y al equipo de Jesús Velasco le pasaba lo mismo que otros encuentros, que disponían de ocasiones, pero sin suerte de cara a la portería. Hasta que en el minuto 14, Gadeia se estrenaba como goleador en su segundo partido con Movistar Inter y ponía a los visitantes por delante. En los primeros 20 minutos no hubo más goles y al vestuario los interistas se marchaban con ventaja por la mínima.

El segundo tiempo comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos. David Pazos tuvo varias ocasiones consecutivas para haber hecho el segundo. La más clara, en un saque de falta de estrategia que rechazó el poste. Partido de ida vuelta en el que los porteros de ambos equipos tenían que demostrar su calidad bajo palos.

A falta de seis minutos para el final, los árbitros pitaban penalti tras una mano de Cuco a disparo de Ortiz. Taffy se encargaba de transformarlo y abría distancia en el marcador. En el 36, Ricardinho dejaba en silencio al pabellón de Vista Alegre con el 0-3. Gran lanzamiento de diez metros que se colaba por toda la escuadra. Un auténtico golazo. Un minuto después, Rafael no desaprovechaba un mano a mano con Álex y ponía el cuarto y definitivo tanto a favor de Movistar Inter.

Gran triunfo de los hombres de Jesús Velasco ante un rival que le ha puesto las cosas muy difíciles y que no se ha decidido hasta los últimos minutos de partido.

Ficha del partido:

Pescados Rubén Burela: Álex, Bellvert, Iago Míguez, Cuco y Matamoros. También jugaron: Iago Rodríguez, Antoñito, Carlitos, Isi y Helder

Movistar Inter: Álex, Rafael, Lolo, Ricardinho y Pola. También jugaron: Taffy, Ortiz, Daniel, Gadeia, Pazos y Darlan

Goles: 0-1 Gadeia (14’), 0-2 Taffy (34’), 0-3 Ricardinho (36’), 0-4 Rafael (37’)

Tarjetas amarillas: Renato (BUR), Álex (BUR), Pazos (INT), Iago Rodríguez (BUR), Iago Míguez (BUR)

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina

Pabellón Vista Alegre (Burela)