fbpx

La Liga para hasta el primer fin de semana de febrero debido a los compromisos de Selecciones

La Liga para hasta el primer fin de semana de febrero debido a los compromisos de Selecciones

SELECCIÓN – 20 de Enero 2017

Pola es uno de los dos jugadores de Movistar Inter que han sido convocados por España | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Tras esta jornada, los jugadores internaciones se marchan con sus respectivas Selecciones para disputar varios partidos. La Liga regresará el primer fin de semana del mes de febrero. Movistar Inter se enfrentará a Aspil Vidal Ribera Navarra en el pabellón Jorge Garbajosa en el partido correspondiente a la Jornada 18.

Los interistas convocados son: Pola y Ortiz por España; Ricardinho con Portugal; y Rafael, Gadeia, Taffy y Daniel con Brasil. Mientras tanto, Jesús Velasco y el resto del cuerpo técnico tendrán que trabajar con los jugadores disponibles. Serán días para desconectar un poco del ritmo de competición, pero para seguir mejorando cosas en el aspecto táctico y para que los jugadores lesionados sigan recuperándose.

En el caso de los internacionales españoles, los tres partidos que disputarán serán amistosos, ya que España está exenta de disputar el torneo preliminar de clasificación para la Eurocopa de fútbol sala. El día 24 frente a Montenegro en Boadilla del Monte y los días 28 y 29 ante Ucrania en Kiev. Lo más importante es que todos ellos regresen en perfectas condiciones para afrontar el tramo decisivo de la temporada.