fbpx

Álex González analiza el partido de mañana ante B. Juan Gil Jumilla

Álex González analiza el partido de mañana ante B. Juan Gil Jumilla

PREVIA – 9 de Enero 2017

Álex realizó un gran partido en Cartagena | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Álex González analiza el partido de mañana ante Bodegas Juan Gil Jumilla. “Es un partido trampa porque es un equipo necesitado de puntos que solo le queda la mitad de la Liga para poder salir del descenso. Yo he estado en esa situación alguna vez y cuando un equipo está necesitado de puntos no tiene nada que perder, viene a jugar contra Movistar Inter y eso es algo muy peligroso”, sostiene.

Álex hace referencia a la victoria del equipo el sábado en Cartagena. “Fue un partido complicado como sabíamos que iba a ser. Ante un rival que quería demostrar a su gente que volvía el mejor futbol sal del mundo a su pabellón, que podía competir con los grandes y nos puso las cosas muy difíciles. Nos costó en la primera parte meternos en el partido, en la segunda hicimos nuestro juego y pudimos lograr los tres puntos”, afirma.

El madrileño estuvo sobresaliente ante Plásticos Romero. A pesar de ello, mantiene toda su humildad y tranquilidad. “En lo personal yo intento estar bien, entrenar y estar listo para cuando el equipo me necesite y hacerlo lo mejor que pueda cuando el míster decida ponerme”, concluye.