fbpx

Movistar Inter recibe a B. Juan Gil Jumilla en el último partido de la primera vuelta

Movistar Inter recibe a B. Juan Gil Jumilla en el último partido de la primera vuelta

LIGA – 9 de Enero 2017

Rivillos en acción durante el último partido en casa del equipo | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter recibe este martes a Bodegas Juan Gil Jumilla en el partido correspondiente a la jornada 15 de Primera División (21 hs). Los interistas disputarán su primer partido del 2017 en el pabellón Jorge Garbajosa  de Torrejón de Ardoz. Último partido de la primera vuelta, en donde Movistar Inter buscará lograr los tres puntos y esperar un traspié del F.C. Barcelona Lassa para poder proclamarse campeones del invierno. Sigue la emoción del fútbol sala.

Movistar Inter viene de conseguir una gran victoria en Cartagena. El equipo de Jesús Velasco realizó un partido muy completo y volvió a mostrar sus buenas sensaciones. Grandes  noticias de cara a un calendario que sigue siendo muy apretado. Movistar Inter deberá ganar y esperar un tropiezo del F.C. Barcelona Lassa ante Jaén Paraíso Interior para poder proclamarse campeón de invierno. Los ‘blaugranas’ suman 34 puntos, contra los 33 de Movistar Inter.

La situación de Bodegas Juan Gil Jumilla es bien distinta. Los jumillanos son colistas, con cuatro puntos en su casillero. Se sitúan actualmente a ocho puntos de la salvación. A pesar de ello, el equipo de Gea ha presentado una visible mejoría en sus últimos encuentros, donde han logrado de visitante su única victoria del torneo. Prohibido relajarse. Claro mensaje en el vestuario interista.

Movistar Inter realizará esta mañana su única sesión preparatoria al partido de mañana. Como es habitual, Velasco dará la convocatoria una vez finalizado el entrenamiento. Humberto y Jesús Herrero seguirán siendo baja. Pola también lo será por descanso. La principal novedad es la vuelta de Ortiz, que se ha reincorporado al grupo tras su descanso. Todo listo en Torrejón de Ardoz para otro capítulo más de esta apasionante Liga.