fbpx

Taffy: “El clásico será un partidazo donde la gente podrá disfrutar al máximo”

Taffy: “El clásico será un partidazo donde la gente podrá disfrutar al máximo”

PREVIA – 3 de Noviembre 2016

Taffy luce sonriente durante la entrevista a ‘InterMediaTV’ – Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter disputará este sábado en Murcia otro capítulo del gran clásico del fútbol sala español (18 hs, Teledeporte). Taffy será uno de los grandes protagonistas del choque. “El partido del sábado es un clásico. Será muy difícil, es verdad que ElPozo no viene en su mejor momento pero sigue siendo ElPozo. Cuando llegan estos partidos, sale toda la calidad y todo lo que tienen los jugadores. Creo que será un partidazo, la genta podrá disfrutar al máximo y esperamos que podamos salir con los tres puntos”, sostiene.

El pívot afrontará su primer clásico con la camiseta interista ya que no pudo disputar por sanción la final de la pasada Supercopa de España. “Es un partido que hay que tener la máxima concentración y la intensidad que pide el partido. Intentaré aportar mi granito al equipo y ayudar con todo lo que tengo y, principalmente, que el equipo salga victorioso”, afirma.

Taffy es consciente la importancia que supondría poder lograr otra victoria como visitante. “Veo al equipo muy bien después de cómo hemos empezado. Lo que tenemos en la cabeza es intentar seguir en esta línea que nos va a traer buenas cosas. Mentalmente nos ayudaría mucho en lo que queda de Liga. Es verdad que es muy pronto todavía pero sería un paso muy grande e importante para lo que queda”, concluye.