fbpx

El equipo prepara el clásico del sábado ante ElPozo Murcia

El equipo prepara el clásico del sábado ante ElPozo Murcia

EQUIPO – 2 de Octubre 2016

Movistar Inter y ElPozo ya se vieron las caras en Antequera | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter se encuentra en plena preparación del gran clásico del fútbol sala ante ElPozo Murcia. El partidazo destacado de la jornada 5 de Liga que tendrá lugar en el pabellón de los Deportes de Murcia (18 hs). Los interistas llegan líderes al choque ante un equipo murciano que buscará recuperarse tras un inicio de Liga un tanto irregular. Las cámaras de Teledeporte serán testigos de otro partidazo para la historia.

Ambos equipos ya se han medido en la pasada Supercopa de España de Antequera, con victoria final para ElPozo. Un buen resultado en Murcia sería un golpe en la mesa en el claro objetivo de volver a repetir la Fase Regular. Queda muchísimo aún pero estos enfrentamientos directos suelen ser claves a la hora de hacer números. El cuerpo técnico lo tiene muy presente.

Jesús Velasco recuperará a Ricardinho y los internacionales españoles en la sesión de este miércoles por la tarde. Movistar Inter completará la semana de trabajo con otras dos sesiones antes de partir el viernes rumbo a Murcia. Máxima exigencia y concentración de cara a un partido muy importante.