fbpx

Movistar Inter comienza en Gran Canaria la defensa del título de Liga

Movistar Inter comienza en Gran Canaria la defensa del título de Liga

PREVIA – 11 de Octubre 2016

Movistar Inter comienza la Liga en el CID de Gran Canaria | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter visitará este miércoles el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria en lo que será su debut en la presente Liga 16/17. Los interistas comenzarán ante Gran Canaria F.S. la defensa del título. Un título que Movistar Inter ha logrado en las últimas tres temporadas. El partido se disputará a las 12 (hora insular). Expectativa máxima para presenciar el debut interista y la vuelta del equipo canario a la máxima categoría.

Movistar Inter afronta el choque luego de caer en la final de la Supercopa de España Antequera 2016. Un partido en el que el equipo tenía muchas expectativas puestas. Lejos de lamentarse, los chicos de Velasco ya piensan exclusivamente en todos los objetivos restantes. Y el primero de ellos es comenzar la Liga de la mejor forma posible.

Gran Canaria F.S. afronta el partido con la importancia que supone recibir a Movistar Inter en su primer partido tras su vuelta a la Primera División. El calendario ha decidido que Movistar Inter tenga que afrontar tres partidos en tan solo una semana. Máxima concentración y exigencia. Los árbitros del encuentro de mañana serán García Donas y Moreno Millán.

El equipo disputará este martes en el pabellón Caja Madrid su última sesión de entrenamiento antes del debut. La delegación interista viajará rumbo a Gran Canaria esta tarde y quedará concentrada de cara al partido del miércoles al mediodía. El objetivo no es otro que comenzar la temporada de la mejor manera posible y afrontar con garantías el partido del sábado ante Pescados Rubén Burela.