fbpx

Álex González: “Hay que tener mucho cuidado ante Gran Canaria F.S.”

Álex González: “Hay que tener mucho cuidado ante Gran Canaria F.S.”

PREVIA – 11 de Octubre 2016

Álex González en acción en plena Supercopa | Sandra Santiago – Movistar Inter

Álex González fue el encargado de analizar el debut del equipo en Liga ante Gran Canaria F.S. Movistar Inter debutará este miércoles en el Centro Insular de Deportes (12, hora insular). “El partido va a ser duro, jugamos fuera de casa. Al final es un equipo que acaba de ascender y querrá que en su pista se vayan los menos puntos posibles. Como todos los equipos van a querer ganarnos, sería muy importante para ellos. Hay que tener mucho cuidado porque eso puede venirse en nuestra contra”, sostiene.

Para Álex “como es normal el equipo después de perder un título está un poco cabizbajo, con ganas de retomar el rumbo que llevábamos el año pasado. Lo bueno que tiene este equipo es que sabe levantarse. Vamos a empezar por el partido de mañana, empezar bien la Liga y demostrar el equipo que somos”.

El portero tiene claro cuáles pueden ser las claves del partido. “Volver a ser nosotros mismos, tener esa intensidad, esa forma de juego que tuvimos estos últimos años. Con eso seguramente podemos conseguir ganar a cualquiera. El partido de mañana es el más importante ahora mismo. El sábado jugaremos en casa donde el año pasado no se nos ha escapado ningún punto. En estos días los 6 puntos tienen que ser nuestros”, revela.