fbpx

Movistar Inter y la Universidad Europea ratifican su acuerdo de colaboración

Movistar Inter y la Universidad Europea ratifican su acuerdo de colaboración

ACUERDOS – 29 de Septiembre 2016

Movistar Inter y la Universidad Europea sellan su vínculo de colaboración | Sandra Santiago – Movistar Inter

 

Movistar Inter  y la Universidad Europea han reafirmado el acuerdo de colaboración que vincula a ambas entidades. De esta forma, el club interista seguirá contando con destacados estudiantes que concluirán su formación profesional con prácticas intensivas en el área de fisioterapia de nuestro club. Este acuerdo no hace otra cosa que ratificar el gran trabajo que se viene realizando de forma conjunta en las últimas temporadas.

El acto de la firma del acuerdo se llevó a cabo en el “Museo Interista”, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. La delegación de la Universidad Europea estuvo encabezada por Francisco López Varas, Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y por parte de Movistar Inter, estuvieron presentes José Carlos Delgado, Director General, y José Prieto, responsable del área de fisioterapia.

“Para nosotros este acuerdo con el mejor club de fútbol sala de la historia es algo de altísimo valor formativo para nuestros estudiantes del doble grado de Ciencias de la Actividad Física de Deporte y Fisioterapia. Consideramos que es un broche excelente para el final de su formación. Tener la posibilidad de hacer prácticas aquí con los mejores fisioterapeutas y preparadores físicos.  Consideramos que este acuerdo va hacer que nuestros estudiantes tengan una mejor formación y por lo tanto sean mejores profesionales en el futuro”, sostiene López Varas.

Prieto afirma que “llevamos unos años colaborando con la Universidad Europea. Estamos muy contentos con las prácticas de sus alumnos, su comportamiento, su formación. Nos hemos ofrecido y ellos han aceptado a hacer un acuerdo todavía más grande para seguir vinculados y que tanto ellos como nosotros nos podamos beneficiar de su formación y que acaben como corresponde unas prácticas realmente excepcionales aquí en Movistar Inter. Solo tenemos buenas palabras tanto en la formación como en el trato con los jugadores. Estamos muy satisfechos con la universidad”.

Sobre la Universidad Europea

La Universidad Europea, que lidera el mercado español de educación superior privada, es una institución educativa de vocación innovadora y reconocido prestigio con más de 16.000 estudiantes. Su misión es la de proporcionar a sus alumnos una educación integral, formando líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global, aportando valor en sus profesiones y contribuyendo al progreso social desde un espíritu emprendedor y de compromiso ético.

Fiel a su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, la Universidad Europea pertenece a la Red Madrileña de Universidades Saludables (REMUS), creada de forma conjunta por la Consejería de Sanidad y los centros de formación superior de la Comunidad de Madrid con el objetivo de incorporar la salud en la cultura universitaria.