fbpx

Movistar Inter y Palma Futsal se enfrentan en una de las semifinales del cuadrangular de Burela

Movistar Inter y Palma Futsal se enfrentan en una de las semifinales del cuadrangular de Burela

VIDEO – 28 de Enero 2016

]

Movistar Inter se enfrentará a Palma Futsal en Burela | Sandra Santiago – Movistar Inter

 

Movistar Inter se enfrenta mañana viernes a Palma Futsal (19 hs) en una de las semifinales del cuadrangular amistoso que se llevará a cabo en el pabellón Vista Alegre de Burela, los días 30 de septiembre y 1 de octubre. La principal novedad en la convocatoria interista es la presencia de los cuatro internacionales españoles. Serán los últimos dos partidos de preparación de Movistar Inter antes de la disputa de la Supercopa de España. Burela Pescados Rubén y Santiago Futsal disputarán la otra semifinal de la competición (21 hs).

Movistar Inter disputará su quinto amistoso de la temporada. El balance actual arroja tres victorias y una derrota, pero lo más importante es el crecimiento del equipo de cara al futuro. El choque ante los baleares será una buena prueba para los interistas, que medirán sus fuerzas con uno de los equipos más sólidos de la Liga española. Entre los alicientes del partido, podemos destacar el reencuentro de Bruno Taffy con sus antiguos compañeros de equipo.

El tercer y cuarto puesto del torneo se disputará el sábado a las 19 hs, mientras que la final será a las 21 hs. Movistar Inter redondeará de esta manera un exigente calendario de pretemporada, de enorme valor en la preparación del equipo. Con estos dos enfrentamientos, el equipo alcanzará los seis amistosos pautados. Una planificación que se ha ajustado las necesidades y peticiones del cuerpo técnico interista.

La primera plantilla realizará este jueves en el pabellón Jorge Garbajosa su última sesión de trabajo. Jesús Velasco pudo contar nuevamente con los internacionales españoles, que han podido completar dos sesiones completas tras su vuelta del Mundial de Colombia. Una gran noticia para el cuerpo técnico interista que podrá trabajar con el equipo casi al completo antes de la Supercopa del próximo 8 de octubre. Tras el entrenamiento, el equipo viajará rumbo a Burela, donde quedará concentrado de cara al choque de mañana.