fbpx

Movistar Inter participa en las jornadas de Marketing y Comunicación de la LNFS

Movistar Inter participa en las jornadas de Marketing y Comunicación de la LNFS

EVENTOS – 15 de septiembre 2016

Movistar Inter participó esta semana de la I edición de las Jornadas de Marketing y Comunicación, que se llevaron a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rosas bajo la organización de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La jornada contó con los representantes de marketing y comunicación de los clubes de primera y segunda división, afianzando la formación de los profesionales y mejorar en la difusión y crecimiento de nuestro deporte.

La Jornada inaugural contó con las ponencias de Rubén Galgo y Julián Herrero, socios Directores Weimark Branding, que hablaron sobre la importancia de la imagen del Club, de la LNFS y el deporte. Y en segundo lugar, con la de Enrique Gutiérrez de Ravé-Levy, Media Partnerships en Twitter, sobre la estrategia de Comunicación a través de Redes Sociales.

Este jueves fue el turno de Oscar Simón, director comercial de Kantar Media, que profundizó sobre la medición de retornos, datos y audiencias. El evento se cerró con la participación de Roberto Hernández, integrante del departamento de comunicación del Club Atlético de Madrid, quien abordó la Comunicación corporativa de un Club y su relación con los MMCC.