fbpx

Movistar Inter colabora junto a ANSEDH en el evento ‘BikeLive!’ del próximo 10 de septiembre

Movistar Inter colabora junto a ANSEDH en el evento ‘BikeLive!’ del próximo 10 de septiembre

RSC – 25 de agosto 2016

Movistar Inter y ANSEDH posan con la camiseta del equipo | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S. 

 

Movistar Inter colabora activamente con la Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud (ANSEDH) cediendo una camiseta oficial para una rifa que se llevará a cabo durante el evento benéfico ‘BikeLive!’ del próximo sábado 10 de septiembre. La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) nuclea a esta asociación que tiene como principal misión ayudar a los enfermos y familiares ante las dificultades que afrontan en el día a día. Movistar Inter se solidariza con la causa.

El Síndrome de Ehlers Danlos es una enfermedad reumática que como tal provoca dolencias que afectan a las distintas partes del aparato locomotor sin necesidad de recibir ningún golpe o traumatismo. Por su parte, La hiperlaxitud ligamentaria se caracteriza por una movilidad excesiva de las articulaciones sin provocar dolor alguno. Las principales estructuras músculo-articulares implicadas son cuello, hombros, cintura, cadera, rodillas y tobillos.

Ana Melero, en representación de la ANSEDH, recibió la camiseta oficial en manos de toda la plantilla y cuerpo técnico interista. Los fondos recaudados servirán para costear la investigación de la cura y divulgar información para conseguir visibilizar la enfermedad, tratamientos y últimos avances científicos. Una gran oportunidad para colaborar y dar a conocer las enfermedades menos visibles.

+ INFO:  https://ehlersdanlos.org.es/