fbpx

Movistar Inter afronta una semana con exigentes sesiones dobles de entrenamiento

Movistar Inter afronta una semana con exigentes sesiones dobles de entrenamiento

1º EQUIPO – 30 de agosto 2016

El equipo se ejercita intensamente en el Jorge Garbajosa | Sandra Santiago – Movistar Inter

 

La primera plantilla de Movistar Inter afronta su segunda semana de pretemporada en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Una exigente semana que contará con sesiones dobles todos los días. Entrenamientos físicos por la mañana y sesiones de técnico-táctico por la tarde es el plan de ruta trazado por ‘Chicho’ Ibáñez, Preparador Físico de Movistar Inter. Sangre, sudor y lágrimas con el objetivo de coger la base física para una exigente temporada.

Tras una primera semana de aclimatación por la vuelta al trabajo, el cuerpo técnico interista ha doblado la carga para los próximos días. Y es que como cada pretemporada, es de vital importancia la carga física a estas alturas del calendario. Movistar Inter disputará su primer amistoso el próximo 9 de septiembre. Para llegar en condiciones a la competición de pretemporada no queda otra que trabajar al máximo.

Los interistas disputarán un total de seis amistosos antes de comenzar la competición oficial con la disputa de la Supercopa de España. Además de la carga física adquirida, el cuerpo técnico podrá ir sacando sus primeras conclusiones respecto al funcionamiento del equipo. Jornadas intensas que a buen recaudo tendrán su recompensa en un futuro.