fbpx

Lolo: “Llegamos reforzados luego del último partido de semifinales”

Lolo: “Llegamos reforzados luego del último partido de semifinales”

ENTREVISTA – 7 de junio 2016

Lolo analiza la gran final de Liga ante el F.C. Barcelona Lassa | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S. 

 

Lolo, cierre de Movistar Inter, palpita la gran final de Liga. “Llegamos reforzados tras el último partido de semifinales. Ha sido una serie muy dura ante Palma Futsal Hemos salido reforzados a pesar de llegar con algunas molestias y lesionados en el equipo. Algo normal a esta altura de la temporada. Esperamos recuperar a los compañeros y que los que estén que hagan lo posible por llevarnos otro título de Liga”, sostiene.

El interista revela que “van a ser dos partidos muy duros. El Barça va a intentar poner en pista toda su artillería en el campo. Nosotros jugamos en casa y no hay otro objetivo que llevarnos las dos victorias. Va a ser complicado, ellos llegan en un buen momento. Pero creo que nosotros con el partido del otro día y con la unión que hubo con la afición y equipo, creo que vamos a tener ahí un punto positivo. Ojalá nos llevemos los dos partidos. Serán cerrados y esperamos que se decanten a nuestro favor”.

“Ojalá una de las claves de la eliminatoria sea el factor cancha, que para eso nos lo hemos ganado durante la Fase Regular. Siendo dos equipos con tanta calidad y con tanta experiencia, seguramente se va a definir por pequeños fallos y detalles. Ojalá que estemos más acertados que ellos y podamos llevarnos en principio los dos puntos de casa y finalmente la Liga”, revela.

El cordobés es consciente de la calidad del rival. “El Barça tiene en sus filas a algunos de los mejores jugadores del mundo. Son jugadores que están acostumbrados a ganar finales y jugar partidos internacionales. Vamos a tener que ir con mucha cautela e intentar desplegar nuestro juego y que seamos nosotros los que manejemos el partido que es donde nos sentimos más a gusto que ellos”, afirma.

“Estoy muy contento con mi vuelta pero sobre todo por haber pasado a la final. De no haber conseguido esto ahora estaría hundido en casa. Quiero ayudar al equipo en la final en lo que el míster crea necesario, estoy yendo de menos a más y ya estoy compitiendo con el equipo. Estoy a decisión del míster y de mis compañeros, y sobre todo que nos llevemos los dos partidos sea como sea”, concluye.