fbpx

Mañana, a las 21 horas, Movistar Inter y Barcelona Lassa comienzan a jugarse el título de Liga

Mañana, a las 21,00 horas, Movistar Inter y FC. Barcelona Lassa comienzan a jugarse el título de Liga

PREVIA – 8 de Junio 2016

Mario Rivillos conduce el balón durante al partido de Liga frente al FC. Barcelona Lassa | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Todo está preparado para que comience la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Movistar Inter llega por tercer año consecutivo. Las dos últimas las ganó ante el mismo rival, ElPozo Murcia. En esta ocasión, tendrá enfrente al FC. Barcelona Lassa, en lo que será una final inédita.

El primer partido será este jueves a las 21,00 horas en el pabellón Jorge Garbajosa retransmitido por Teledeporte. Igual que ha ocurrido durante toda la temporada, el apoyo de la afición será fundamental y las gradas tienen que estar llenas.

Movistar Inter ha llegado hasta aquí después de eliminar en cuartos de final a Peñíscola RehabMedic y en semifinales a Palma Futsal, en donde tuvo que llegar al tercer partido y tuvo que remontar un 0-2 en contra en el último encuentro.

Por su parte, FC. Barcelona Lassa se ha metido en la final después de eliminar a Catgas E. Santa Coloma y a Magna Gurpea en cuartos y en semifinales, respectivamente. La última vez que el equipo blaugrana se jugó el título de liga fue en la temporada 2012-2013 en donde ganó a ElPozo Murcia.

Hasta aquí han llegado los dos mejores equipos de la fase regular. El título se lo jugarán al mejor de cinco partidos y Movistar Inter cuenta con el factor cancha a su favor por haber quedado primero después de las 30 jornadas de Liga.

El equipo interista realiza su último entrenamiento este miércoles a las 12,30 horas. Como siempre, Jesús Velasco dará la lista de convocados el mismo día del partido para tener en tensión a toda la plantilla.