fbpx

Movistar Inter y Palma Futsal abren mañana viernes las semifinales de Liga (21 hs)

Movistar Inter y Palma Futsal abren mañana viernes las semifinales de Liga (21 hs)

PREVIA – 26 de mayo 2016

El equipo quiere seguir haciendo historia | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S. 

 

Llegó la fecha señalada. Movistar Inter y Palma Futsal abrirán mañana en Torrejón de Ardoz las semifinales del playoff por el título de Liga.  Madrileños y baleares buscarán por segundo año consecutivo el pase a la gran final. Los chicos de Velasco quieren repetir la historia, y acercarse a su objetivo de proclamarse campeones de Liga por tercer año consecutivo. Los baleares, con la moral por las nubes, sueñan también con seguir haciendo historia. Mañana a las 21 hs podremos seguir este primer gran choque en el streaming de la LNFS (www.lnfsdirecto.es).

Movistar Inter Inter llega a este partido tras eliminar por la vía rápida a Peñíscola RehabMedic (2-0). A pesar del resultado favorable, el equipo es consciente de los altibajos de rendimiento que se vieron en ambos partidos. Carlos Ortiz reveló en la semana que “aunque no estamos en un momento dulce de juego creo que en el momento clave saldrá lo mejor de nosotros”. Confianza en un equipo que ha batido todos los registros de Fase Regular.

Por su parte, Palma Futsal se llevó una ajustadísima eliminatoria ante Aspil Vidal Ribera Navarra (2-1). Los baleares tuvieron que remontar el partido perdido en el Ciudad de Tudela, imponiéndose en Son Moix en el 2º y 3º encuentro. El equipo de Juanito es el único equipo que ha vencido a Movistar Inter en el Jorge Garbajosa. Uno de los mejores equipos de nuestra Liga, en juego y resultados.

El primer equipo realizará este jueves su última sesión preparatoria al partido de mañana. Máxima expectativa ante uno de los partidos cruciales de la temporada. El Jorge Garbajosa volverá a presentar el ambiente de las grandes citas.  Como viene siendo habitual, Velasco dará a conocer la lista de convocados una vez concluido el  entrenamiento. Todo listo en Torrejón de Ardoz para vivir el gran espectáculo del fútbol sala.