fbpx

Ortiz: “El primer punto de la eliminatoria ante Palma Futsal es básico”

Ortiz: “El primer punto de la eliminatoria ante Palma Futsal es básico”

ENTREVISTA – 25 de mayo 2016

Ortiz dispara a puerta en el partido de Copa de España ante Palma Futsal | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Carlos Ortiz, segundo capitán de Movistar Inter, valora la eliminatoria de semifinales ante Palma Futsal. “El primer punto de la eliminatoria es básico. Una derrota te hace perder el factor cancha y dejarte con un pie fuera de la pelea por la liga. Aun así tenemos potencial para ganar la eliminatoria pase lo que pase en el primer partido. Es una eliminatoria complicada, como cualquiera a estas alturas. Es un equipo que se ha ganado a base de juego todo lo que está consiguiendo esta temporada”, sostiene.

El interista considera que “su punto más fuerte ahora mismo es que están con la confianza por las nubes y eso en el deporte es básico. Son un equipo que sabe a lo que juega. Tienen las ideas muy claras y confían en lo que hacen. Es de los pocos equipos que nos han ganado este año, así que tenemos que estar al 100%”.

Ortiz siempre mantiene una autocrítica fundamental a la hora de analizar a su equipo. “Estamos bien, recuperando ya a todos los lesionados y aunque no estamos en un momento dulce de juego creo que en el momento clave saldrá lo mejor de nosotros”, concluye.