fbpx

Movistar Inter presenta su cartel promocional del playoff por el título de Liga

Movistar Inter presenta su cartel promocional del playoff por el título de Liga

CARTEL – 9 de mayo 2016

Movistar Inter presenta su cartel promocional de cara al inminente comienzo del playoff por el título de Liga. Álex González, Borja, Carlos Ortiz y Daniel son los protagonistas que dan pie al comienzo de la apasionante competición. Movistar Inter comenzará la lucha por la triple corona, luego de conquistar esta misma temporada la Supercopa y Copa de España. Además, los interistas buscarán la defensa del título, algo que les coronaría como campeones de Liga por tercer año consecutivo. ¡Comienza la lucha!

Movistar Inter disputará su eliminatoria de cuartos de final ante Peñíscola RehabMedic. Al igual que la temporada pasada, los madrileños comenzarán su defensa del título en el pabellón Municipal de Peñíscola. En el cartel también podemos apreciar los escudos de los 8 clubes que pelearán por la gloria, además del hashtag #MovistarInterPlayoff, con el que interactuará el club en sus redes sociales durante la competición.

Este viernes 13 de mayo se inaugurará el Play Off por el título de Liga 15/16. Movistar Inter lo hará el 14 de mayo a las 18 hs. Los emparejamientos son los siguientes: Movistar Inter vs Peñíscola RehabMedic, F.C. Barcelona Lassa vs Catgas Santa Coloma, ElPozo Murcia vs Magna Gurpea y Palma Futsal vs Aspil Vidal Ribera Navarra. Un cartel de lujo.