fbpx

El camino de la reconquista comienza nuevamente en Peñíscola

El camino de la reconquista comienza nuevamente en Peñíscola

PLAYOFF – 10 de mayo 2016

Movistar Inter y Peñíscola vuelven a medirse en cuartos | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S. 

 

Movistar Inter afronta otro playoff histórico y lleno de enormes retos. Al igual que la temporada pasada, los interistas comienzan la defensa del título en el pabellón Municipal de Peñíscola. El duro camino de la reconquista del título liguero tendrá su primer capítulo este sábado a las 18 hs. Los madrileños quieren alzar su tercera Liga consecutiva luego de realizar la mejor Fase Regular de la historia. El año pasado todo comenzó en Peñíscola y el desenlace fue muy favorable para el equipo de Velasco. ¿Se podrá repetir la historia?

Movistar Inter superó a Peñíscola Bodegas Dunviro con un 2-0 en la eliminatoria. La serie tuvo su primer partido el 9 de mayo del 2015. Movistar Inter superó al local por 3-7, en un gran partido de los interistas. Borja, por partida doble, Daniel, Rivillos, Ortiz, Ricardinho y Cardinal marcaron para los visitantes. Los madrileños sentenciaron la eliminatoria de cuartos con otra gran victoria (6-3). Pola, Rivillos, Borja, Rafael, Ricardinho y Cardinal dejaron su sello en el marcador. En aquella oportunidad, Los visitantes hicieron pasillo de honor a Movistar Inter, que venía de consagrarse recientemente como campeón de la Copa del Rey.

Tras superar dicha eliminatoria, Movistar Inter se midió a Palma Futsal en semifinales y a ElPozo Murcia en la gran final del playoff por el título de Liga. Este año, puede repetirse este msimo cartel. El único objetivo es poder revalidar el título, lograr el ansiado ‘triplete’ y volver por la puerta grande a Europa. Para ello habrá que trabajar al máximo y pelear por la gloria. Peñíscola a cruzarse en el sueño interista.