fbpx

Movistar Inter se impone en un clásico para la historia (3-2)

Movistar Inter se impone en un clásico para la historia (3-2)

CRÓNICA – 20 de Febrero de 2016

Movistar Inter venció  a ElPozo Murcia en el gran clásico de la Liga Nacional de Fútbol Sala (3-2). Los interistas sacaron una ventaja de tres goles pero terminaron defendiendo heroicamente la victoria tras el descuento  de la visita. Los locales suman así su victoria número 20 en Liga. Un registro de 20 de 21. Sensacional racha que acerca aún más al equipo en su objetivo de terminar primeros la Fase Regular. Emoción por todo lo alto.
Ricardinho tuvo la primera gran ocasión de juego tras una de sus características jugadas por la banda. Un síntoma del ímpetu ofensivo que mostró el equipo desde el comienzo del duelo. Tras un par de ocasiones, fue Ortiz quien abrió la lata en el minuto 8. El ‘23’ aprovechó una sensacional asistencia de Humberto desde prácticamente mitad de la pista. Ventaja justa a pesar de que los murcianos mostraron constantemente su jerarquía colectiva.
El gol llevó cierta paridad al encuentro. Durante unos minutos el partido el partido se emparejó tras el tiempo muerto solicitado por Duda. En el 12 Ricardinho sacó su varita y dejó  a Cardinal frente a Fabio. El pívto envío su disparo al palo. Minutos después, fue Álex quien tuvo la ocasión tras no poder concretar una jugada a balón parado. Borja, goleador del equipo en Liga, extendió la renta con un golazo de vaselina marca de la casa.
El partido se fue al descanso con el 2-0 a favor de Movistar Inter.  Gran primera mitad de los chicos de Jesús Velasco que mostraron todo su potencial desde el comienzo del encuentro. Un hándicap a reconocer tras parón de más de un mes sin competición oficial. Este Movistar Inter viene encandilando a todos los amantes de nuestro deporte.
El partido se retomó con dureza y mucha intensidad. Ortiz y Cardinal estuvieron a punto de marcar el tercero. Los interistas nunca mostraron conformismo en ningún momento del choque.  Humberto tuvo una doble ocasión. Su segundo disparo se estrelló en el larguero. La tercera fue la definitiva. Acto seguido, el brasileño sentenció y marcó el 3-0 a favor de los locales.

ElPozo Murcia se metió en el partido con dos goles de gran nivel colectivo. Lima y Marinovic definieron a placer tras dos jugadas donde la defensa local bajó demasiado tu intensidad. Diez minutos para el final y el partido resultado a favor de los interistas por un ajustado 3-2. Momento de apretarse el cinturón y volver al partido. Daniel y Pola tuvieron en la misma jugada la oportunidad de extender la ventaja. No sin sufrimiento, el encuentro finalizó con otra victoria interista. La número 20 del equipo en Liga.


Ficha de partido
Movistar Inter: Herrero, Ortiz, Rafael, Ricardinho y Cardinal. También jugaron: Pola, Daniel, Rivillos, Borja, Humberto
ElPozo Murcia: Fabio, Matteus, Lolo Suazo, Marinovic y Bebe. También jugaron: Jé, José Ruiz, Raúl Campos, Álex, Lima
Goles: 1-0 Ortiz (8’), 2-0 Borja (15’), 3-0 Humberto (25’), 3-1 Lima (28’). 3-2 Marinovic (30’)
Tarjetas: Amarillas: Ricardinho (MI), Cardinal (MI)
Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández
Pabellón: Jorge Garbajosa (Torrejón de Ardoz)