17 de mayo 2025
El filial de Movistar Inter ha firmado una temporada excepcional pese a quedarse sin premio en la vuelta de la eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División ante MRB Móstoles FS (8-2). Fue un partido lleno de intensidad, de dureza y de interrupciones en el que los interistas se vaciaron hasta el final, pero sin recompensa en la casa del cuadro mostoleño.
El partido arrancó con tensión desde el primer minuto. Gabri cometió la primera falta, pero poco después Jime adelantó a los locales, igualando así la eliminatoria. A pesar del golpe, el equipo reaccionó con rapidez: Garrido empató (1-1) en el minuto 6 y el equipo parecía asentarse.
La lesión de Sego obligó al equipo a jugar condicionado durante muchos minutos y fue algo clave en el devenir del encuentro. Pese a todo, el filial interista mantuvo el pulso en una primera mitad muy pareja y con constantes interrupciones. Manu, por parte de Móstoles, vio la amarilla, y ambos equipos fueron acumulando faltas.
Cuando parecía que el descanso llegaría con el marcador equilibrado, dos zarpazos de Móstoles —goles de Aaron y Dani Santos— colocaron el 3-1 justo antes del intermedio. Un castigo excesivo para los de Julián Martín para lo visto hasta ese momento.
El equipo salió decidido a por la remontada y Garrido, nuevamente, dio esperanzas con el 3-2 nada más empezar. Pero otra vez, la falta de acierto y la contundencia rival marcaron la diferencia. Dani Santos amplió distancias y Palomares anotó poco después el 5-2.
Movistar Inter B lo intentó todo. Se pidió tiempo muerto, se apostó por portero-jugador, se buscó abrir el campo… pero el balón no quiso entrar. Mientras tanto, Móstoles seguía encontrando premio en cada llegada. Dos goles más en los últimos minutos, cuando el equipo ya estaba volcado, sellaron el 8-2 final, un marcador que no refleja del todo lo competido que fue el duelo durante muchos tramos.
De esta manera finaliza la temporada para el filial interista, que ha luchado hasta el final por el sueño del ascenso tras una gran temporada.