fbpx

Movistar Inter FS reconoce el apoyo del municipio torrejonero en el VIII Memorial Manuel Saorín – Trofeo Ciudad de Torrejón

17 de agosto 2022

Movistar Inter FS se ha presentado ante su afición en el Pabellón Jorge Garbajosa en el “VIII Memorial Manuel Saorín- Trofeo Ciudad de Torrejón”. El conjunto interista ha conseguido la victoria ante Viña Albali Valdepeñas, y así, le ha regalado una alegría a su afición tras proclamarse campeón de dicho trofeo. 

Además, los interistas han tenido el honor de recibir a Ignacio Vázquez, Alcalde de Torrejón de Ardoz y José Miguel Martín Criado, Concejal de Deportes de la ciudad torrejonera, quienes han podido disfrutar del triunfo del equipo en el Jorge Garbajosa. Como reconocimiento, los jugadores, Jesús Herrero y Raya, les han hecho entrega de las camisetas oficiales de esta ilusionante temporada 22-23. 

Un gran evento de presentación, en el que el conjunto madrileño ha dejado un buen sabor de boca a sus seguidores y aficionados, y donde se ha puesto en valor el apoyo del municipio torrejonero no solo al Club interista, también al deporte, con un bonito acto de apertura de temporada.