fbpx

Los niños y niñas de Pedro Muñoz (Ciudad Real) viven la Gira Movistar Megacracks al máximo

26 de abril 2022

¡El autobús de la Gira Movistar Megacracks no para de rodar! Este martes, los cracks interistas han visitado el municipio ciudadrealeño, Pedro Muñoz. Los escolares de estas tierras manchegas han pasado una jornada muy especial, disfrutando, riéndose y aprendiendo un poco más sobre los beneficios del ejercicio físico. Además, los jugadores de Movistar Inter FS han vivido su pasión por el deporte desde el lado más humano junto a los pequeños participantes. 

Emoción desde la llegada del autobús interista

Los chicos y chicas manchegos esperaban la llegada del equipo torrejonero a las puertas de su pabellón. Los pequeños se mostraban entusiasmados para acoger a los mejores jugadores de futsal del mundo y la emoción inundaba sus caras. Gritos, aplausos, frenesí… la localidad, Pedro Muñoz, recibían la visita de Movistar Inter FS por todo lo alto. 

Diversión para grandes y pequeños 

La puesta en escena de los cracks era espectacular. El gran presentador, Iñaki Cano, llamaba a la pista a los interistas con un mucho ímpetu, mientras que los cracks se hacían grandes sobre el parqué. Por ello, no solo es una actividad de la que los escolares pueden sacar un gran provecho, sino, los cracks del conjunto torrejonero, también aumentan su autoestima y viven este deporte de una manera distinta y especial. 

Artistas del ‘Dibujo y redacción’ en la Gira Movistar Megacracks 

Desde sus inicios, el exitoso concurso de Dibujo y Redacción se ha convertido en todo un icono del gran evento. Los chicos y chicas ponen todo su interés y esfuerzo en sus trabajos dedicados a los VALORES del deporte, que son los principios fundamentales de la Gira. Cuando los ganadores escuchan sus nombres, no solo ganan ellos, sino también sus profesores y compañeros que se muestran emocionados por el gran reconocimiento a los pequeños. Una acción con gran acogida por parte del Club interista y los lugares que visita. 

Final de puro espectáculo 

Durante los últimos minutos, la plantilla de Movistar Inter FS aprovecha para enseñar los conceptos básicos de un deporte tan dinámico como lo es el futbol sala. Escolares a un lado y profesionales al otro, disputan un breve encuentro en el que prima la deportividad y el sentimiento de equipo. La victoria siempre es importante, pero la solidaridad y el compromiso con los compañeros es vital a la hora de formar un buen equipo.