fbpx

Movistar Inter FS y la Universidad Europea ratifican su acuerdo de colaboración en el desarrollo profesional de los alumnos del doble grado de preparación física y fisioterapia

15 de mayo 2025

¡Movistar Inter FS y la Universidad Europea ratifican su acuerdo de colaboración! Ambas entidades seguirán colaborando conjuntamente como hasta ahora, contando la entidad interista con destacados estudiantes que pondrán punto y final a su formación profesional con prácticas intensivas en el área de fisitoerapia de la entidad. Esta nueva rúbrica de colaboración entre ambos es el resultado del gran trabajo que se viene haciendo de manera conjunta en los últimos años.

La Universidad Europea es una institución educativa con un gran prestigio a nivel local e internacional con sus miles de estudiantes. Su misión es formar a sus alumnos, haciendo que estos acaben siendo unos brillantes profesionales para responder a las necesidades laborales del mundo global, tal y como representa el acuerdo entre el club y la institución madrileña.

La renovación del acuerdo tuvo lugar en las instalaciones del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Allí, estuvieron presentes José Carlos Delgado, Director General de la entidad, José Prieto, responsable del área de fisioterapia del club, y Alberto Bermejo, coordinador de prácticas de la Universidad Europea.

José Prieto, responsable del área de fisioterapia de Movistar Inter FS, hablaba así de lo que suponía la ratificación de este acuerdo entre ambas entidades:

«Este acuerdo nos gusta mucho porque los alumnos vienen muy bien formados, dándole el punto final a su formación de doble titulación de preparación física y fisioterapia»

«Alberto Bermejo, coordinador de prácticas, siempre está en continua comunicación con nosotros para el envío de alumnos a la entidad»

«La idea es que siempre los alumnos que vengan, acaben su formación de la mejor forma posible. Hasta ahora estamos muy contentos»