fbpx

La Gira Movistar Megacracks, el evento más esperado entre los destinos escogidos para la 23/24

17 de Abril 2024

La Gira Movistar Megacracks ha vuelto a triunfar en los destinos visitados esta temporada 23/24. A los más de 22.000 escolares beneficiarios y más de 600 usuarios integrados en 2023, se suman los cientos de niños y niñas participantes que han disfrutado en el mayor evento de RSC de nuestro país desde el comienzo del 2024. Con una puesta en escena espectacular, los jugadores de Movistar Inter FS se han mostrado muy implicados a la hora de transmitir su pasión por el deporte en general y el fútbol sala en particular a las nuevas generaciones. Tanto es así que la ilusión ha inundado los pabellones de importantes ciudades de España como Córdoba, Cáceres, Segovia, Granada o Madrid.

Desde el inicio del presente curso deportivo, el exitoso autobús de la Gira Movistar Megacracks no ha parado sus motores. Caras nuevas como las de Terry, Pablo Ordóñez, Korpela o Humberto, han podido conocer lo que significa representar el escudo de Movistar Inter FS y promover sus valores con un proyecto ya consolidado como lo es la Gira. Además, los jugadores más veteranos como Jesús Herrero, Cecilio o Raya, han vuelto a vivir la magia del evento, sirviendo de ejemplo al resto de sus compañeros a la hora de mostrar el lado más humano de nuestro deporte y poniéndolo en práctica en los pabellones visitados hasta el momento.

Las paradas de la Gira desde el inicio de la temporada

En septiembre, la Gira inició su recorrido con las visitas al Colegio San Louis Des Français de Pozuelo o los Salesianos de Ciudad Real y Córdoba. También el Mater Inmaculata volvió a ser testigo de la mayor fiesta del fútbol sala de España. En noviembre y diciembre, San Vicente del Raspeig en Alicante o Jaraíz De la Vera en Cáceres, fueron dos enclaves ya conocidos por los interistas, que se volcaron con la diversión, las actividades y los principios fundamentales para el deporte y la vida que se conjugan en la Gira Movistar Megacracks. Ya en enero, los jugadores de Movistar Inter FS recibieron a los colegios Buen Gobernador, Jaime Vera, Antonio Machado o La Gaviota en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Una de las citas más especiales de la temporada en la que los escolares torrejoneros se llevaron un recuerdo sensacional. Después. los interistas pusieron rumbo a Segovia, donde les esperaban cientos de alumnos y alumnas procedentes de los colegios Concepcionistas, Elena Fortun, Cooperativa Alcazar, Villalpando, El Peñascal, Maristas, Diego de Colmenares y el Centro de Educación Especial,Ntra. Sra. de la Esperanza, en el emblemático pabellón de Fútbol Sala, Pedro Delgado. Ciudad Real, en esta ocasión para los chicos y chicas del Ntra. Sra. Del Prado, disfrutó una vez más de los VALORES en primera persona en un mes de enero que finalizó con una espectacular parada en el colegio Vallmont de Villanueva del Pardillo. En febrero, Movistar Inter FS se desplazó hasta el colegio San Agustín de Valladolid para dejar unos recuerdos imborrables de su cita con los pequeños participantes y, en marzo, la Real Federación Española de Fútbol Sala acogió la Gira Movistar Megacracks en uno de los pabellones más importantes de España: el ubicado en la conocida Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Por último, abril nos ha dejado los recuerdos más recientes y emocionantes con la visita de los cracks al Colegio Salesianos de Granada y Sagrado Corazón de Jesús en Zaragoza.