fbpx

El ‘Taller Gira Movistar Megacracks’ entusiasma a los niños y niñas de las familias de empleados de Telefónica

9 de abril 2024

Este martes, Movistar Inter FS ha recibido una visita muy especial en el Jorge Garbajosa. Los niños y niñas de las familias de empleados de Telefónica han acudido a una de las citas más emocionantes de la temporada. Movistar Inter FS celebra el ‘Taller Gira Movistar Megacracks’ como una de las actividades enmarcadas dentro de las acciones del centenario de Telefónica. El patrocinador oficial de la Gira, que este 2024 cumple 100 años, ha vivido la magia de este exitoso proyecto y lo ha hecho con cerca de dos horas de juegos, deporte y aprendizaje en VALORES sobre la pista de los cracks interistas. Además, los interistas han vivido un momento único con los chicos y chicas de Special Olympics, también participantes en el evento de este martes y han podido conocer más sobre el FootHand un novedoso deporte ideado para la inclusión en deporte.

Un día de fiesta en Torrejón de Ardoz 

Tras su parada en Granada, los VALORES de la Gira Movistar Megacracks continúan extendiéndose y, en esta ocasión, han calado en los niños y niñas de empleados de Telefónica. Una cita que no han querido perderse tampoco sus familias que han podido disfrutar de este espectacular evento desde las gradas del Jorge Garbajosa. Los participantes han podido interactuar con los jugadores de Movistar Inter FS, quienes les han enseñado lo mejor del fútbol sala y sus reglas, ejercicios de calentamiento y otras actividades que les han mostrado el lado más beneficioso del deporte. En representación de Telefónica, Patricia Larraz y Carla Guerra han recogido la camiseta conmemorativa de la Gira de la mano de Cecilio, uno de los capitanes de la plantilla interista.

Los chicos/as de Special Olympics saltan a la pista 

Special Olympics se trata de una de las organizaciones sin ánimo de lucro más importantes a nivel internacional y algunos de sus miembros han podido vivir la esencia de la Gira Movistar Megacracks desde dentro. Los chicos y chicas de capacidades especiales han saltado a la pista emocionados por poder jugar al fútbol sala con los mejores jugadores del mundo. Y es que, su felicidad también se ha contagiado entre los cracks de la plantilla de Movistar Inter FS, que se han divertido, bailado y alegrado por compartir un momento imborrable con personas muy especiales.

La Gira fomenta el deporte inclusivo con la puesta en escena del FootHand 

Este ‘Taller Gira Movistar Megacracks’ ha servido de escaparate para un deporte que permite disfrutar de su juego a todo tipo de deportistas. Se trata del Foothand, un tipo de fútbol en silla de ruedas que promueve el deporte inclusivo y cuyos jugadores han querido mostrar a todos los participantes que han disfrutado al máximo en el Jorge Garbajosa. Los niños y niñas de las familias de Telefónica se han subido en las sillas para conocer de cerca este deporte. Además, los jugadores de Movistar Inter FS también han querido participar poniendo todo su interés y aprendiendo más sobre este deporte totalmente inclusivo. Una apuesta de la Gira Movistar Megacracks por el deporte sin barreras, uno de los objetivos más importantes del mayor evento de RSC de España.

Taller Gira Megacracks Telefónica