fbpx

La Gira Movistar Megacracks divierte y emociona a los escolares del Colegio Salesianos de Granada Zaidín

8 de abril 2024

Los jugadores de Movistar Inter FS han emocionado a los pequeños/as del Colegio Salesianos Granada Zaidin con su visita. Una mañana de juegos, diversión y muchas actividades en las que los escolares han podido aprender los beneficios y VALORES del deporte de la mano de auténticos profesionales del Fútbol Sala. Esta exitosa parada se ha celebrado en las instalaciones de uno de los colegios más prestigiosos de Granada, donde la Gira Movistar Megacracks ha vuelto a dejar un recuerdo imborrable.  

Solo había que ver las caras de los alumnos y alumnas del Colegio Salesianos de Granada Zaidin para saber que este lunes estaban dispuestos a darlo todo. No solo ellos, sus profesores y el director del centro, Manuel Ernesto Granja, se han mostrado muy participativos y satisfechos con las impresiones que estaba trasladando la Gira Movistar Megacracks en su colegio, Desde el minuto uno, los jugadores se han acercado alumno por alumno para mostrarle las virtudes de incluir el deporte como una rutina muy beneficiosa en su día a día.

En primer lugar, el inigualable presentador de la Gira presentaba a los cracks con el apoyo y la ovación de unas gradas repletas de buenas vibraciones. Después, Iñaki Cano daba paso al calentamiento y resaltaba la importancia de esta serie de ejercicios para no desgastar los músculos y evitar lesiones. Y por fin llegaban los esperados partidillos. La competición es uno de los aspectos fundamentales del camino hacia el éxito. Eso sí, siempre con la mentalidad de respeto y compañerismo hacia el rival propio de la ‘Filosofía Interista’ y uno de los principios que sustentan los objetivos que persigue este espectacular evento. Además, el director de orquesta sacaba la parte más chistosa y los pequeños/as no paraban de reír al esperar las ‘famosas’ flexiones con las que ‘premia’ a los participantes.

De esta forma, la Gira Movistar Megacracks ha vuelto a marcar la diferencia en una de las ciudades más importantes de España: Granada. Esta temporada, los ídolos de muchos niñ@s y jóvenes apasionados por el fútbol sala han realizado otra espectacular parada en una semana en la que la competición se ha visto interrumpida por la brecha internacional.

Gira Movistar Megacracks | Granada (8-04-24)