fbpx

Movistar Inter FS se reencuentra con su afición en el duelo por los tres puntos ante Córdoba Patrimonio H.

5 de abril 2024

Este sábado, Movistar Inter FS y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se verán las caras sobre la pista del Jorge Garbajosa en el partido correspondiente a la Jornada 26 de Primera División FS. El encuentro dará el pistoletazo de salida a las 13h y los interistas contarán con el apoyo de su afición tras varias semanas sin jugar sobre su pista. Además, los de Alberto Riquer llegan a este choque con la intención de encadenar su octavo partido sin conocer la derrota y sumar tres importantes puntos con los que afianzarse en los primeros puestos de la clasificación. El duelo será retransmitido a través de la plataforma FEF.TV. 

El Jorge Garbajosa vuelve a respirar Fútbol Sala

Movistar Inter FS recibe la visita de Córdoba Patrimonio de la Humanidad después de 21 días sin rodar el balón sobre su pista. En el último partido disputado en Torrejón de Ardoz, los interistas consiguieron un importante triunfo antes de marcharse a la Copa de España Fútbol Sala. Después, volvieron a encontrarse con la victoria en su duelo ante Jimbee Cartagena en la jornada 25 de la Fase Regular. Así, la vuelta de la competición al Jorge Garbajosa se trata de un plus de motivación para el equipo que, además de mantenerse en la línea ascendente que llevan consigo en las últimas 7 jornadas con una victoria, los cracks le regalarían una gran alegría a los aficionados y seguidores interistas.

Antecedentes del choque 

Los cordobeses llegan al Jorge Garbajosa tras cosechar una victoria ante Real Betis FS por 4-1 sobre su pista. En las últimas 5 jornadas, Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha acumulado dos victorias y tres derrotas; sin embargo, Movistar Inter FS ha sumado 19 puntos de los 21 posibles en las últimas 7 jornadas, tratándose del único equipo que no ha conocido la derrota en sus últimos 7 enfrentamientos de liga. Ahora, los de Alberto Riquer afrontan un partido de máxima exigencia en el que los de Josán González, en el puesto 11 de la clasificación, intentarán acercarse a los puestos de Playoff en los 4 últimos duelos de la Fase Regular.

Las declaraciones de Fits sobre el partido: 

«Las sensaciones muy buenas, estamos entrenando bien esta semana y sabemos de las dificultades que nos vamos a encontrar, pero tenemos una gran confianza»

«Estamos compitiendo en todos los entrenamientos como si fuese partidos reales y los resultados que tenemos en las sesiones de trabajo, están reflejándose en la competición»

«Espero un equipo fuerte, sabemos que viene para ganar los tres puntos y nosotros vamos a pelear al máximo para que eso no pase»

 

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 10

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Córdoba Patrimonio H.

 

 7

 1

Empates

 2