fbpx

Abierto el plazo de inscripción para el ‘Campus de Verano de Movistar Inter FS’ en las sedes de Alcalá de Henares y Toledo

4 de abril 2024

¡Movistar Inter FS y Lidersport vuelven a organizar el mejor ‘Campus de verano de Fútbol Sala! Ambas entidades ya han puesto en marcha este exitoso proyecto, para el que se abre oficialmente el plazo de inscripción. Así, gracias a este afianzado acuerdo de colaboración entre el Club y la empresa referente en gestión de instalaciones y campus deportivos, una multitud de jóvenes con edades comprendidas entre los 6 a los 18 años de edad, podrán aprender y poner en práctica su pasión por nuestro deporte al lado de los mejores profesionales y entrenadores de Fútbol Sala en España. Ya están abiertas las preinscripciones de la XVI edición del ‘Campus de verano Movistar Inter FS’ que tendrá lugar del 30 de junio al 12 de julio en Alcalá de Henares y, debido a su alta demanda, este 2024 también se celebrará la I edición del Campus de Verano Movistar Inter FS en el Colegio Maristas Santa Maria de Toledo del 1 al 12 Julio.

¡Inscripciones abiertas! El ‘Campus de Verano de Movistar Inter FS’ ya ha sido presentado oficialmente, por lo que los nuevos alumnos y participantes ya pueden reservar su plaza tanto en Alcalá de Henares, sede tradicional de este proyecto desde sus orígenes sobre la pista de los Pabellones Demetrio Lozano y Pabellón Juncal. Por otra parte, en Toledo tendrá lugar la inauguración de la I Edición del Campus de Verano Movistar Inter FS que albergará el Colegio Maristas Santa Maria de la ciudad nombrada Patrimonio Mundial por la UNESCO. De esta forma, los primeros alumnos del ‘Campus de Verano de Toledo, aprenderán, mejorarán su técnica y disfrutarán de unas espectaculares instalaciones tales como un Pabellón Cubierto, una Pista Exterior de Fútbol Sala y una Pista Exterior de Baloncesto.

No dudes en visitar su página web https://www.intermovistar.com/campus/ para informarte de todo y únete al mejor equipo del mundo a través de su formulario de inscripción que aparece en la misma.

¡Un Campus para la promoción y el disfrute de nuestro querido futbol sala!