fbpx

La Gira Movistar Megacracks pone a jugar a cientos de escolares sobre la legendaria pista de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

11 de marzo 2024

La Gira Movistar Megacracks ha acudido a una de las citas más importantes de la temporada. Los jugadores de Movistar Inter FS se han desplazado hasta una de las pistas más históricas del deporte en nuestro país, celebrando este espectacular evento, nada más y nada menos, que en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol. Los colegios Pasteur, San Buenaventura, Ntra. Sra. Del Sagrado Corazón (Franciscanas), Torrevilano y Escolapias Carabanchel han sido los protagonistas de este especial evento para el aprendizaje y la diversión de los más pequeños. 

La Gira mantiene su esencia 

Si es cierto que según avanzan los tiempos, la Gira Movistar Megacracks evoluciona para llegar a los miles de niños y niñas que disfrutan de sus jornadas. No obstante, la esencia del mayor evento de RSC de nuestro país nunca se abandona. Los valores propios del deporte como la responsabilidad, la solidaridad y el compromiso, entre otros, son las bases del juego y la acción que se realiza sobre la pista. Valores que el autobús de Movistar Inter FS traslada a todos sus destino con la intención de ahondar en el corazón de los más pequeños. Este martes, el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido a Internacionales Absolutos con España como Jesús Herrero, Raúl Gómez, Raya o Cecilio, pero también a sus compañeros interistas para pasar una mañana de actividades, juegos y diversión.

Protagonistas del evento 

Sin duda, los escolares se han convertido en los verdaderos protagonistas de esta parada, en el que se ha podido respirar un ambiente de implicación y participación excepcional. Además, como no podía ser de otra manera, el conductor y presentador de la Gira Movistar Megacracks ha sacado el lado más divertido y ameno de la puesta en escena. En representación de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Amado, embajador y representante de las relaciones institucionales, ha sido el encargado de recoger la camiseta oficial del Club interista. También, Fede Vidal, entrenador de la Selección Española de Fútbol Sala ha acompañado al bicampeón del mundo al centro de la pista durante la entrega.

Así, cientos de niños y niñas han podido disfrutar de la magia de la Gira Movistar Megacracks sobre una de las pistas más legendarias del panorama del Fútbol Sala nacional. Una nueva parada que ha hecho de las delicias de sus protagonistas, con la que sigue sumando éxitos y remarcar su importante labor trasladando la importancia de los valores del deporte.

GIRA MOVISTAR MEGACRACKS | RFEF (11-03-24)