fbpx

Movistar Inter FS se lleva un triunfo de garra ante Quesos El Hidalgo Manzanares en un trepidante partido (2-6)

6 de marzo 2024

Los interistas han sacado toda su artillería en un partido en el que ambos equipos han salido con el cuchillo entre los dientes. En la primera mitad, un gol tempranero de los locales, obligaba a Movistar Inter FS a sacar su garra ya desde los primeros minutos. Sin embargo, un espectacular Raúl Gómez aumentaba la confianza de su equipo con su doblete para que, ya en la segunda mitad, los de Alberto Riquer se adentrasen en una buena dinámica que finalizó con hasta seis goles a su favor y los tres puntos en su casillero. 

Un partido espectacular. Un partido que se inició con un ritmo frenético desde el comienzo. Una auténtica final. Los de Juanlu Alonso tendrían las tres primeras ocasiones, pero un Jesús Herrero concentrado y calmado ponía resistencia a las tentativas iniciales de los manzanereños. Los locales ponían el balón en movimiento con mucha personalidad, pero Movistar Inter FS no se quedaba atrás y Drahovsky generaba la primera ocasión de los suyos. Los interistas llevaban la dinámica del juego en el ataque. Sin embargo, en el minuto 8, Daniel de Quesos El Hidalgo Manzanares era el primer jugador que subía un tanto en el marcador tras un error de Sepe en la defensa. Alberto Riquer solicitaba tiempo muerto una vez pasado el ecuador de la primera mitad para llamar a la calma a su plantel. Acto seguido, el interista brasileño, Fits, quiso deshacer el entuerto y con una brillante acción en la que se zafaba hasta de dos defensores, asistía a un implacable Raúl Gómez que con un zurdazo ponía el empate (1-1). Después de varias idas y venidas y una intensidad asfixiante por parte de ambos conjuntos, llegaba un nuevo tanto de los locales tras un amago y golpeo cruzado de Cortés (2-1). 

Saltaban chispas en las primeras acciones en la segunda mitad; tal y donde lo dejaron los conjuntos. Durante los primeros 10 minutos, eran los interistas quien generaban más ocasiones que sus rivales. Aún así, Antonio Navarro conseguía interponerse en los ataques. Llegaba el 29 y Raúl Gómez se apuntaba un doblete espectacular con un tanto, marca de la casa, en el que se hacía hueco para definir a la perfección sobre la portería de los locales (2-2). Dominaban en la ofensiva los de Alberto Riquer, también una vez pasado el ecuador de la segunda mitad, y Fits tenía una oportunidad de oro para adelantar a su equipo una falta que se encontró con el meta rival. Se ponía por delante el cuadro torrejonero hacia el minuto 32 con una buena estrategia a balón parado tras un saque de córner. El eslovaco, Drahovsky, no perdonaba con un golpeo que pillaba por sorpresa a sus rivales (2-3). Salía de cinco Juanlu Alonso a falta de 4 minutos para el final y Raya ponía tierra de por medio con un tanto a puerta vacía. Un minuto más tarde, Javi Alonso de los locales, veía la roja por una entrada muy peligrosa a Rubi y dejaba a los suyos con inferioridad numérica. Fits haría el quinto de los interistas en el 38 y Terry no fallaba desde los 10 metros para subir el 2-6 decisivo en el último minuto.

Ficha del partido: 

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Cecilio, Rubi, Pablo Ordóñez, Raya
También jugaron: Drahovsky, Raúl Gómez, Lazarevic, Fits, Terry, Sepe, Humberto

Quesos El Hidalgo Manzanares: A. Navarro, Cortés, Deivao, Raúl Campos y Juan Emilio
También jugaron: Javi Alonso, Daniel, Gallo, Dani Juárez

Goles: Daniel 8′ (1-0) Raúl Gómez 11′ (1-1) Cortés 14′ (2-1) Raúl Gómez 29′ (2-2) Drahovsky 32′ (2-3) Raya 37′ (2-4) Fits 38′ (2-5) Terry 39′ (2-6)

Tarjetas amarillas: Juan Emilio

Tarjetas rojas: Javi Alonso

Árbitros: Cordero Gallardo/ Martínez Flores

Lugar: Manzanares Arena (Manzares)

 

 

GALERÍA