fbpx

CHARLAS DE VESTUARIO | Humberto: «Soy un jugador que piensa en el equipo y busco facilitar el juego a mis compañeros»

28 febrero de 2024

El jugador interista, Humberto, nos ha dejado sus impresiones sobre su andadura con Movistar Inter FS. El brasileño llegó como un refuerzo de lujo al inicio de la temporada y, tras varios meses en el equipo, nos traslada cuáles son sus sensaciones: «Han sido unos meses un poco difíciles. He estado buscando la confianza del equipo, con el entrenador… pero poco a poco he ido cogiendo esta confianza y ahora me siento mucho más adaptado» señaló.

Humberto destaca el cariño y el apoyo de sus compañeros a la hora de conseguir esa adaptación en su primera campaña junto a la plantilla interista. Sobre ello, también nos traslada cómo se siente en el vestuario y cómo es el ambiente con sus compañeros: «En el vestuario siempre estamos hablando para intentar mejorar la técnica y el juego, además hablamos un poco de de todo y nos gastamos bromas». Además, para el jugador la comunicación y el entendimiento entre los interistas no solo les ayuda a nivel individual, sino de manera conjunta: «Ese feeling que tenemos en el equipo, día tras día, nos ayuda muchísimo en la pista. Nos decimos qué tenemos que mejorar o qué estamos haciendo bien, lo importante es que seamos sinceros para que todo funcione» afirmó Humberto.

Por último, el interista siente que éste es ahora uno de los mejores momentos desde su llegada al Club: «Me veo un jugador que piensa bastante en el equipo, muy disciplinado e intento siempre apoyar a los demás jugadores para intentar entendernos lo mejor posible dentro de la pista. Uno de mis objetivos es facilitarles el juego». Sobre el estado actual de la plantilla, declara: «Tenemos muchas ganas, mucho hambre y creo que va a ser una parte decisiva de la temporada».