fbpx

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Chamberí recibe a Raya y Humberto gracias al ‘Taller Valores Gira Megacracks’

26 febrero de 2024

Este martes, los jugadores interistas, Raya y Humberto, han fomentado los VALORES deportivos en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Esclavas Chamberí), para seguir desarrollando el exitoso ‘Taller Valores Gira Megacracks’ de Movistar Inter FS. Una activación de la Gira Movistar Megacracks que ofrece la posibilidad de interiorizar, aprender y disfrutar del deporte a los alumnos y alumnas que participan es esta magnífica experiencia. El colegio madrileño ha acogido de una forma espectacular a dos de los jugadores más destacados de la plantilla, para pasar una jornada de actividades, deporte y fútbol sala inolvidable. 

La Gira Movistar Megacracks sigue ampliando su repercusión y zona de influencia esta temporada con la puesta en marcha del ‘Taller Valores Gira Megracracks’. De esta forma, los interistas Raya y Humberto se han acercado hasta el Colegio Sagrado Corazón de Jesús en Madrid para transmitir y resaltar los beneficios del deporte en el día a día de los escolares de sexto de primaria. Una mañana de preguntas, curiosidades, partidillos y actividades físicas, en la que los chicos y chicas participantes han podido conocer al Club Más Laureado del Mundo y llevarse un recuerdo del equipo con la entrega de la emblemática Gira Movistar Megacracks junto con un póster de la plantilla 23/24. También, Movistar Inter FS reafirma su apuesta por los VALORES deportivos y la importancia de transmitirlos a las futuras generaciones, como todo un sello de identidad que ha llevado a este Club a ser uno de los mayores referentes de compromiso social y educativo más allá del 40×20.

Así, la Gira Movistar Megacracks extiende su impacto y celebra un nuevo ‘Taller Valores Gira Megacracks’ en el colegio madrileño de Chamberí, para fomentar el deporte y sus VALORES entre los escolares. Los cracks se han mostrado muy entusiasmados por ser los protagonistas de esta activación que se está consolidando como una de las novedades con más repercusión de la temporada 23/24.