fbpx

Movistar Inter FS vence a ATP I.T. Ribera Navarra y deja muy buenas sensaciones sobre la pista de Tudela (1-3)

24 de febrero 2024

Los interistas vuelven a certificar la victoria, en esta ocasión, ante ATP Iluminación Ribera Navarra a domicilio. Después de un gran trabajo, en el que la cohesión y el sacrificio han sido la tónica del juego de los de Alberto Riquer, el marcador se ha decantado por el bando torrejonero. Un tanto de Terry desde el punto del doble penalti en la primera mitad y dos goles de Raúl Gómez en la segunda, subían los tres de los interistas al electrónico del Ciudad de Tudela. Los de Juanma Marrube abrían la lata a falta de poco menos de un minuto para el final con un tanto de Denver como réplica al tercero de Movistar Inter FS. De esta forma, los interistas continúan con buenas sensaciones tras su victoria ante Palma Futsal en el Jorge Garbajosa de la jornada anterior. 

Iniciaba Movistar Inter FS el encuentro enchufado y confiriéndole un ritmo frenético al esférico. También presionaban los locales, ATP Iluminación Tudelano Navarra, y ya se ponían con 2 faltas en el marcador del Ciudad de Tudela. Los primeros compases eran para los de Alberto Riquer que le daban más trabajo a Adrián Pereira, portero de los navarros, del que le gustaría. Raya, Cecilio y Drahovsky generaban las primeras ocasiones a las que respondía el meta local de manera contundente. Una vez pasado el ecuador de la primera mitad, Juanma Marrube llamaba a la calma de su plantel y eso le daba un empujón necesario a los suyos que ya acumulaban la quinta falta de su casillero. A partir de entonces, las fuerzas de ambos equipos se igualaban sobre la pista y disminuía la intensidad del partido. Los interistas continuaban insistiendo sobre la portería rival con una batería de disparos que no encontraban el acierto. También veía Movistar Inter FS la quinta falta en contra en el marcador faltando 2 minutos para el final. En el último minuto, penalizaban las faltas a ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra y Terry abría la lata con un zurdazo desde el punto de doble penalti. 

En la segunda mitad, la igualdad se trasladaba hasta los 5 primeros minutos de juego. A partir de entonces, Movistar Inter FS se mostraba mucho más cómodo sobre la pista, generando más ocasiones que sus contrarios y con una mejor circulación de balón. Sin embargo, los interistas continuaban probando suerte de cara a portería sin encontrar el acierto. En el 29’ el jugador brasileño, Fits, disponía de una oportunidad de oro para definir una gran acción individual de Lazarevic. Faltando 5 para el final, el jugador visitante, Raúl Gómez, propiciaba el 0-2 con un tanto a balón parado en el que el interista realizaba un potente lanzamiento para poner el segundo de los suyos. Hacia el 36, salía de cinco el conjunto visitante con la intención de llegar, por lo menos, al empate. En el último minuto, el partido se volvía loco y Raúl Gómez anotaba el tercero de Movistar Inter FS con un balón en largo a puerta vacía y los navarros respondían de forma instantánea con un tanto de Dener que subía el 1-3 decisivo al marcador. 

Ficha del partido:
Movistar Inter FS: J. Herrero, Raya, Rubi, Cecilio y Pablo.
También jugaron: Drahovsky, Raúl Gómez, Humberto, Lazarevic, Fits, Terry y Sepe.

ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra: A. Pereira, Nacho, Espín, Carlos B. y Gabriel.
También jugaron: Tripodi, Chino, David, Hamza, Dener

Goles: 0-1 Terry (19’), 0-2 Raúl Gómez (35’), 0-3 Raúl Gómez (39’), 1-3 David (39’)

Tarjetas amarillas: Fits (MOV), Chino (ATP), Raya (MOV), Fits (MOV), Joao (ATP)

Tarjetas rojas: Fits (MOV)

Árbitros: Felipe Madorran / Gómez de Salazar Fernández

Lugar: Pabellón Tudelano