fbpx

La Gira Movistar Megacracks continúa su recorrido con una fascinante parada en el Colegio Vallmont de Villanueva del Pardillo

30 de enero 2024

La Gira Movistar Megacracks ha vuelto a triunfar en su celebración con la visita al Colegio Vallmont de Villanueva del Pardillo, en Madrid. Los interistas se han acercado hasta el centro para disfrutar de una mañana de juegos, deporte y fútbol sala junto a los más pequeños. Además, el Club interista ha podido rememorar momentos únicos, siendo el Colegio Vallmont uno de los destinos de la Gira, con más de 10 años desde su primera visita. 

Segunda parada de la semana 

Durante la brecha internacional, los jugadores interistas trabajan al máximo y perfeccionan su técnica; pero, además, ilusionan a cientos de niños y niñas con la emoción que supone vivir la Gira Movistar Megacracks. En esta ocasión, Movistar Inter FS ha realizado su segunda parada de la semana tras desplazarse este lunes hasta Ciudad Real y sentir el calor de sus escolares. No ha sido para menos esta segunda cita, ya que el Colegio Vallmont ha recibido a la Primera Plantilla de Movistar Inter FS como si de sus ídolos se tratara. 

Importantes personalidades de la localidad 

El Club interista ha mencionado de forma especial a todos los propulsores de esta espectacular Gira Movistar Megacracks. En primer lugar, el Alcalde de Villanueva del Pardillo, Eduardo Fernandez Navarro, ha recogido la camiseta oficial del equipo de la mano del tercer capitán interista, Cecilio, en agradecimiento a su colaboración. Por parte del centro, su Directora, Rosell Fernández, y los Consejeros, Germán Jurado y Julio Botija, también se ha acercado hasta el círculo central de la pista para recoger su camiseta y recibir este emotivo reconocimiento. Los niños y niñas han aclamado a las distintas personalidades y directivos del centro desde las gradas, para iniciar una Gira Movistar Megacracks que ha vuelto a hacer historia en el colegio pardillano una década más tarde. 

De esta forma, la Gira Movistar Megacracks vuelve a disfrutar de un éxito rotundo en su cuarta parada del año, con la intención de no parar su recorrido y visitar a todos los rincones de España, llevándole a los más pequeños el amor por el fútbol sala en particular y por el deporte, en general.

Gira Movistar Megacracks | Colegio Vallmont (30-01-24)