fbpx

Victoria de Movistar Inter FS en el amistoso ante Real Betis FS para cerrar una auténtica jornada de Futsal en Segovia (3-2)

26 de enero 2024

Victoria de Movistar Inter FS ante Real Betis Futsal en un partido amistoso que ha adquirido un gran carácter competitivo. Los verdiblancos iniciaban el amistoso con ventaja en el marcador, tras los dos tantos de Lin pasado el ecuador de la primera mitad. Movistar Inter FS salía muy enchufado en la segunda parte y el golazo de Raúl Gómez marcaba un punto de inflexión respecto al juego desplegado por los interistas en la primera mitad. En el 37, Drahovsky intervenía con un doblete impresionante para darle la vuelta al marcador y, finalmente, darle el triunfo a su equipo. 

Movistar Inter FS y Real Betis FS se enfrentaban en un partido amistoso en la ciudad considerada la Catedral del Fútbol Sala. El Pedro Delgado volvía a acoger un encuentro entre dos equipos de alto nivel, en el que no había mucho en juego, pero la ambición se palpaba en el ambiente. Los interistas subían la línea de presión en los primeros compases y generaba ocasiones ante la portería de los verdiblancos. El portero rival, Starna, no perdonaba y conseguía releper los disparos de los interistas, destacando los amagos del cierre interista Raya. También relucían las intervenciones de Jesús Herrero, tal y como venía acostumbrando en los últimos encuentros, volvía a aparecer para mantener al equipo dentro del partido. Una doble intervención del meta interista en el minuto 13 se llevaba la ovación de la grada y dejaba a cero su portería. Pese a la buena circulación de balón del conjunto interista, en el minuto 14, el jugador de Real Betis FS, Lin, dejaba su sello en la ciudad que le vio nacer con un trallazo a la escuadra imposible de repeler (0-1). No perdonaba tampoco Ivi, jugador del cuadro sevillano, con una gran actuación que finalizaba con el segundo para su equipo en el electrónico antes de la marcha a vestuarios (0-2). 

Salía Movistar Inter FS con el cuchillo entre los dientes, dispuesto de resarcirse de esa primera mitad en la que se marchaba con desventaja al descanso. Una buena prueba de ello sería el golazo de Raúl Gómez tras aprovechar su propio rechace y realizar un potente disparo para anotar el primero de su equipo (1-2). Hacia el 25, Pablo Ordóñez veía la tarjeta roja tras una entrada peligrosa al jugador verdiblanco Roger y Movistar Inter FS jugaría en inferioridad numérica durante los dos próximos minutos. A falta de 12 minutos para el final, los verdiblancos acumulaban su quinta falta y el partido adquiría un carácter de alta competición. Llegaba el ecuador de la segunda mitad y Jesús Herrero volvía a tomar el papel protagonista con una gran acción en la que se incorporaba al ataque para asistir a Raúl Gómez. Faltaban 3 minutos para el final y Drahovsky salía decidido a encontrar el empate. Pero no solo eso, el eslovaco conseguía darle la vuelta al marcador con 2 golazos en apenas 1 minuto, que ponía contra las cuerdas a los verdiblancos (3-2). El técnico de Real Betis FS salía de cinco con Cristian vistiendo la camiseta de portero jugador en busca de la igualada en el marcador. Finalmente, Movistar Inter FS se llevaba la victoria en un partidazo, que pese a ser amistoso, ha mantenido la expectación hasta el último minuto. 

Ficha del partido:
Movistar Inter FS: J.Herrero, Raya, Raúl Gómez, Cecilio y Fits.
También jugaron: Terry, Sepe, Pablo, Korpela, Rubi, Humberto, Kaito

Real Betis: Starna, Piqueras, Lin, Raul Jiménez y Carrasco.
También jugaron: Roger, Raúl López, Rafa López, Cristian, Santa Cruz, Pablo Otero, Ivi

Goles: 0-1 Lin (14′), 0-2 Lin (17′), 1-2 Raúl Gómez (23′), 2-2 Drahovsky (37′), 2-3 Drahovsky (38′)

Tarjetas amarillas: Cristian (BET), Kaito (MOV), Raya (MOV), Riquer (MOV), Fits (MOV),

Tarjetas rojas: Pablo (MOV)

Lugar: Pedro Delgado, Segovia.